1 PCS Bolsas de Seguridad Antifuego Doble Tela de Silicona de Fibra de Vidrio para Efectivo Certificado de Nacimiento Pasaporte Joyería Batería de Litio Plata - B07N2MBSNM
1 PCS Bolsas de Seguridad Antifuego Doble Tela de Silicona de Fibra de Vidrio para Efectivo Certificado de Nacimiento Pasaporte Joyería Batería de Litio Plata - B07N2MBSNM 1 PCS Bolsas de Seguridad Antifuego Doble Tela de Silicona de Fibra de Vidrio para Efectivo Certificado de Nacimiento Pasaporte Joyería Batería de Litio Plata - B07N2MBSNM 1 PCS Bolsas de Seguridad Antifuego Doble Tela de Silicona de Fibra de Vidrio para Efectivo Certificado de Nacimiento Pasaporte Joyería Batería de Litio Plata - B07N2MBSNM 1 PCS Bolsas de Seguridad Antifuego Doble Tela de Silicona de Fibra de Vidrio para Efectivo Certificado de Nacimiento Pasaporte Joyería Batería de Litio Plata - B07N2MBSNM 1 PCS Bolsas de Seguridad Antifuego Doble Tela de Silicona de Fibra de Vidrio para Efectivo Certificado de Nacimiento Pasaporte Joyería Batería de Litio Plata - B07N2MBSNM 1 PCS Bolsas de Seguridad Antifuego Doble Tela de Silicona de Fibra de Vidrio para Efectivo Certificado de Nacimiento Pasaporte Joyería Batería de Litio Plata - B07N2MBSNM 1 PCS Bolsas de Seguridad Antifuego Doble Tela de Silicona de Fibra de Vidrio para Efectivo Certificado de Nacimiento Pasaporte Joyería Batería de Litio Plata - B07N2MBSNM

1 PCS Bolsas de Seguridad Antifuego Doble Tela de Silicona de Fibra de Vidrio para Efectivo Certificado de Nacimiento Pasaporte Joyería Batería de Litio Plata - B07N2MBSNM

Referencia: B07N2MBSNM
Disponibilidad: En Stock
68.82€ 16.74€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Adecuado para diferentes casos: la bolsa de documentos a prueba de fuego puede permanecer plana en su caja fuerte o en su estuche, por lo que es fácil de almacenar en cualquier lugar de su hogar u oficina.

  • Gran capacidad: bolsa a prueba de fuego de 38 cm x 28 cm tiene suficiente espacio para almacenar sus documentos legales, pasaportes, efectivo, joyas, fotos, tabletas y otros objetos de valor.

  • Bolsa esencial ignífuga para todos: una gran precaución para todos, mantener documentos importantes y artículos en un lugar seguro es muy necesario en nuestra vida. Esta bolsa también puede ser como una bolsa de archivos.

  • Protección ignífuga de doble capa: la bolsa ignífuga fabricada con material doble antiincendios para ofrecer una protección mucho mejor, podría resistir altas temperaturas de 1000 ? (aproximadamente 1832 ° F). Maximice la ignifugación, proteja con seguridad sus artículos valiosos del fuego.

  • Sin picazón: la silicona recubierta con fibra de vidrio hará que su dedo se sienta cómodo y libre de arañazos. Incluso si obtienes una bolsa ignífuga a mano, no te preocupes por la picazón. No necesita guantes en absoluto al usar esta bolsa.

  • Especificación:
    Material: fibra de vidrio recubierta de silicona (exterior) + papel de aluminio (interior)
    Resistencia a la temperatura: 1000 ? (aproximadamente 1832 ° F)Tamaño: 38 * 28 cm.
    Color: plata
    Características:
    Protección interna y externa contra incendios, diseño impermeable.
    Adecuado para almacenar y proteger documentos y artículos importantes.
    Ampliamente utilizado: puede usarse en el hogar, en la oficina y en el negocio. También perfecto como una bolsa de almacenamiento de documentos.
    Nota:
    No es completamente impermeable, simplemente no se sumerja en el agua. No lave ni sumerja la bolsa en un líquido.
    Tenga en cuenta que esta bolsa no admite la exposición infinita al fuego, por lo que debe hacer todo lo posible para mantener una exposición mínima.
    Recomiende que un bolsillo ignífugo se use con una caja fuerte ignífuga, ya que cualquier material resistente al fuego siempre es sensible a las altas temperaturas.

    1 PCS Bolsas de Seguridad Antifuego Doble Tela de Silicona de Fibra de Vidrio para Efectivo Certificado de Nacimiento Pasaporte Joyería Batería de Litio Plata - B07N2MBSNM