Conclusiones de #IFRAexpo y #dcxexpo

  • Fue interesante ver a Mathias Döpfner tan relajado y en punto de fielding a las preguntas de Jeff Jarvis durante un estelar sesión de apertura de la feria. Fue sólo un par de años atrás, cuando Jarvis era abiertamente crítico de Döpfner vocal de la postura en contra de Google. Al parecer, no hay sentimientos en este día, tanto entre estos dos magnético figuras en la industria e incluso hacia Google. Bien, Döpfner dijo que no está dispuesta a declarar la paz en Google y otras plataformas, pero a él le gusta la dirección de la evolución reciente (entrevista aquí).
  • Cuando todo el mundo está diciendo llegar es muerto como un KPI, Kevin Beatty de la dmg en los medios de comunicación nos lleva a diferir. “La escala es absolutamente importante para nosotros, porque creemos que, en este punto en el tiempo, que la publicidad digital realmente hacer este negocio altamente rentable de negocio así como en la propia construcción de capital neto para nuestra empresa. No todo el mundo está de acuerdo en que ese es el caso.” Con el 52 por ciento de su audiencia masiva, llegando directamente a MailOnline que cada día se hace un buen caso.
  • Michael Golden, Vice Presidente de The New York Times Co., dijo que durante la sesión de apertura que el NYT ha reducido su churn en suscripciones digitales alrededor del 50% en el último año. A pesar de Los Tiempos de enorme éxito en sólo digital de las suscripciones, la empresa es todavía muy dependiente de su impresión de ingresos a la suma de alrededor de 65 por ciento. Sin embargo, su última Q2 ganancias negritas bien para la “Dama Gris”: 2.3 millones de suscriptores digitales, 63% más que en el 2T de 2016. Después de la gran bache en suscripciones saliendo de las elecciones en los estados unidos, se las arregló para traer de 93.000 suscripciones en el trimestre, una cifra cercana a donde de Oro dice que la esperanza promedio (por mes) a lo largo del tiempo.
  • Fundamentalmente, por primera vez, suscripciones digitales traído en más de ingresos que los anuncios impresos (Q2).
  • Para aquellos de nosotros que piensan que son digitales gurús, piense de nuevo. “El 80-90 por ciento de las personas que trabajan en digital, hoy en día no saben de qué están hablando”, dijo Esra Doğramaci (foto de arriba), Editor Senior de Digital de la Deutsche Welle, durante su presentación en vídeo de la estrategia. “Es un campo nuevo.” Ese fue sólo uno de los girando la cabeza pepitas de ella. Los otros: los Clics, las impresiones, esas son vanidad cifras de video, ella dice. Ellos quieren ayudar de forma sostenible la estrategia de vídeo.” OK, tienes mi atención.
  • Siempre es alentador saber acerca de las inversiones anunciadas y productos que se presentó en la Expo. OK, se puede esperar más de que desde digitalmente centrados hoy en día las empresas, pero hay un número impresionante de los anuncios provenientes de la producción de lado así.
  • Hablando de lo cual, fue interesante ver Müller Martini con VR gafas que permiten a los visitantes hacer un recorrido virtual de una moderna sala de correo en Europa. Luego hubo manroland con su MainPad nuevo móvil de servicio y mantenimiento de la tableta que la compañía dice que “ofrece una reducción del tiempo de inactividad en caso de daño y un aumento de la comodidad cuando se trata de mantenimiento y reparación de un sistema de prensa.”
    Tradicional “cross-media de la publicación de” los proveedores son cada vez más diciendo que sus clientes no están buscando “sistemas”, sino más bien como formas de impulsar la transformación del negocio y apoyar el cambio de la cultura en sus redacciones. ¿Qué significa esto? En la parte superior de los fundamentos de la muy clara de planificación y herramientas de programación, esto significa proporcionar de manera clara los paneles alrededor de analytics o, al menos, de arquitectura sencilla que se integra fácilmente con otras soluciones que puede hacer que, el contenido de las pruebas, monetización, y, sí, cada vez más demandas por AI-como herramientas.
  • Adwonce y ppi Medios de comunicación estaban tratando de vender su auto-servicio de anuncios herramientas que poner el diseño y entrega en las manos de las empresas y los anuncios de los clientes, una tendencia creciente, no sólo para las pequeñas empresas y anuncios clasificados, parece. Adwonce va a vivir con su primer cliente a finales de noviembre.