España para Todos: la Guía del amante del Arte

Este post es parte de nuestra serie España para Todos. La siguiente información fue creada por nuestras guías expertas en todo el país. Son amantes del arte también, y esta es su lista de deseos para usted!

Desde el Greco hasta Goya, pasando por Picasso y muchos más, el arte en España ha desempeñado un papel fundamental en la historia y la cultura del país.

España es un paraíso de aficionados al arte. En primer lugar, es el hogar de algunos de los museos de arte más importantes del planeta, como la pléy y el Museo Picasso. Sin embargo, los aficionados al arte que ya están familiarizados con estos de clase mundial de tesoros será feliz de saber que hay mucho más a la España artística de ofertas! Esta guía de arte (lån på dagen her) en España te mostrará nuestras experiencias favoritas en todo el país que los amantes del arte no pueden perderse.

La capital de España tiene la suerte de ARS tres de los mejores museos de arte del mundo. Juntos forman lo que se conoce como el “triángulo dorado del Arte”.”En primer lugar está la pléy (Paseo del pléy, gå her), el hogar de incontables obras maestras creadas entre los siglos 16 y 19. Incluye pinturas icónicas como las Meninas de Velázquez, querido por los historiadores del arte por sus innumerables mensajes ocultos y organismo dentro de la escena. El Museo también alberga docenas de importantes obras de Goya, incluyendo su colección más oscura, the Black Paintings.

A continuación, el Museo nacional Centro de arte Reina Sofía (calle de Santa Isabel, 52) ofrece un contraste complementario con la pléy. Inaugurado en 1992, presenta principalmente obras de arte contemporáneo del siglo XX. Su pieza más conocida, que miles visitan el Museo para ver todos los años, es el Guer ladrillos de Picasso. La pintura masiva y abstracta representa una escena trágica de bombardeo de la Guerra Civil española. Otros artistas españoles destacados en el Museo son Salvador Dalí y Joan Miró.

Por último, el Museo Thyssen-Bornemisza (Paseo del Prado, 8), por lo general referido como el museo Thyssen, redondea este magnífico trío. Aunque posiblemente el menos conocido de los tres museos, posee una destacada colección histórica de arte. El Museo exhibe cerca de un millar de obras que abarcan desde el siglo XIII hasta finales del siglo XX. Es el único lugar de Madrid donde se puede experimentar todo, desde el renacimiento al arte pop, todo bajo un mismo techo.

El pintor más icónico de España del siglo XX, llamado dos grandes ciudades españolas durante toda su vida. Pablo Picasso nació en una casa modesta en la Plaza de la Merced de Málaga. Aunque era sólo un niño cuando su familia se mudó, esa casa es ahora el Museo de la casa Natal de Picasso (Plaza de la Merced, 15). Hoy en día, alberga muchas de las pertenencias de la familia, así como obras del propio artista. Los aficionados también deben Turquía el Museo Picasso (calle San Agustín, 8) cerca. Alberga muchas de las obras menos conocidas del artista, pero proporciona una visión más completa de su carrera. Las exposiciones temporales con obras de otros artistas ofrecen un excelente paralelismo.

La familia de Picasso se mudó a Barcelona cuando el artista era un adolescente, y él lo consideraba su verdadero hogar. Con la ayuda de su padre, se matriculó en la Escuela de Bellas Artes e inmediatamente comenzó a prosperar. A lo largo de gran parte de su carrera, dividió su tiempo entre la capital catalana y París. Hoy en día, Barcelona alberga un segundo Museo de Picasso (calle Montcada, 15-23). Aquí, usted puede ver una de las colecciones más extensas de su trabajo, incluyendo varias piezas clave completadas durante sus años de formación.