240 Tarjetas Titular de la Tarjeta de Visita Cuero Libro de Tarjetas de Visita Con El Botón para Tarjeta Bancaria Tarjeta de Identidad Negro - B07P2GC2MD
240 Tarjetas Titular de la Tarjeta de Visita Cuero Libro de Tarjetas de Visita Con El Botón para Tarjeta Bancaria Tarjeta de Identidad Negro - B07P2GC2MD 240 Tarjetas Titular de la Tarjeta de Visita Cuero Libro de Tarjetas de Visita Con El Botón para Tarjeta Bancaria Tarjeta de Identidad Negro - B07P2GC2MD 240 Tarjetas Titular de la Tarjeta de Visita Cuero Libro de Tarjetas de Visita Con El Botón para Tarjeta Bancaria Tarjeta de Identidad Negro - B07P2GC2MD 240 Tarjetas Titular de la Tarjeta de Visita Cuero Libro de Tarjetas de Visita Con El Botón para Tarjeta Bancaria Tarjeta de Identidad Negro - B07P2GC2MD 240 Tarjetas Titular de la Tarjeta de Visita Cuero Libro de Tarjetas de Visita Con El Botón para Tarjeta Bancaria Tarjeta de Identidad Negro - B07P2GC2MD 240 Tarjetas Titular de la Tarjeta de Visita Cuero Libro de Tarjetas de Visita Con El Botón para Tarjeta Bancaria Tarjeta de Identidad Negro - B07P2GC2MD 240 Tarjetas Titular de la Tarjeta de Visita Cuero Libro de Tarjetas de Visita Con El Botón para Tarjeta Bancaria Tarjeta de Identidad Negro - B07P2GC2MD

240 Tarjetas Titular de la Tarjeta de Visita Cuero Libro de Tarjetas de Visita Con El Botón para Tarjeta Bancaria Tarjeta de Identidad Negro - B07P2GC2MD

Referencia: B07P2GC2MD
Disponibilidad: En Stock
44.80€ 15.31€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Ampliamente utilizado : para 240 tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas bancarias, boletos, tarjetas de clientes, tarjetas de plástico y otras tarjetas.

  • Cubierta suave : este organizador de tarjetas está hecho de cuero suave de calidad premium con acabado brillante, chaqueta de PVC, resistente a los rasguños y al agua, protege las tarjetas de presentación y las tarjetas de crédito de cualquier daño.

  • Fácil de llevar : 11 * 19cm, se puede colocar en una bolsa de mano, Gestiona tus tarjetas de visita de manera efectiva, Prevenir la perdida.

  • Practico : Se pueden colocar dos tarjetas de visita en un compartimento, por lo que se pueden almacenar hasta 240 tarjetas de visita si es necesario.

  • Como un regalo : La cartera de tarjetas de visita es el regalo perfecto para Navidad, Pascua o cumpleaños. También es adecuado como regalo para su empresa.

  • Información del producto:
    Material: PU
    Color: negro
    Tamaño: 11 * 19cm
    Celosía: 120

    Atencion :
    Hay un poco de olor porque es nuevo y está sin usar. Por favor, abra el paquete y póngalo en un lugar ventilado durante unas horas si no le gusta el olor.

    para 240 tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas bancarias, boletos, tarjetas de clientes, tarjetas de plástico y otras tarjetas.

    Embalaje del producto :
    1*Titular de la Tarjeta de Visita

    240 Tarjetas Titular de la Tarjeta de Visita Cuero Libro de Tarjetas de Visita Con El Botón para Tarjeta Bancaria Tarjeta de Identidad Negro - B07P2GC2MD