400 pines de empuje de mapa con cabeza de 1/8 pulgadas y punta de acero - B07T9QFY9B
400 pines de empuje de mapa con cabeza de 1/8 pulgadas y punta de acero - B07T9QFY9B 400 pines de empuje de mapa con cabeza de 1/8 pulgadas y punta de acero - B07T9QFY9B 400 pines de empuje de mapa con cabeza de 1/8 pulgadas y punta de acero - B07T9QFY9B 400 pines de empuje de mapa con cabeza de 1/8 pulgadas y punta de acero - B07T9QFY9B

400 pines de empuje de mapa con cabeza de 1/8 pulgadas y punta de acero - B07T9QFY9B

Referencia: B07T9QFY9B
Disponibilidad: En Stock
50.13€ 15.70€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Característica: 4 mm de diámetro, cabeza redonda de plástico, la longitud total del pasador es de 11 mm.

  • Juego de pasadores de empuje: 400 unidades de pines de empuje en una caja transparente que es conveniente para almacenar, la funda puede mantener los pines en su lugar.

  • Pasadores de cabeza con punta de acero: los pasadores de mapa son duraderos y resistentes, y son fáciles de enganchar al corcho con punta de acero.

  • Buen material de bricolaje: personalidad y hermoso para los proyectos de bricolaje, puedes aplicar el pin para hacer algunas piezas de centro de pétalos artificiales.

  • Amplia aplicación: la cabeza se puede utilizar en tableros de corcho, madera blanda y tableros de tela, tableros de papel, tableros de anuncios, etc.

  • Características:

    El diámetro de la bola redonda es de 3 mm; la longitud del eje es de 12 mm; la longitud total es de 15 mm; viene con 400 pines de empuje de fotos en color plateado.

    Los pasadores de corcho para pizarra consisten en cabezales de plástico y puntos de aguja de acero; ligero y duradero, fácil de usar y quitar de sus mapas; el cabezal de pin es del tamaño adecuado, visible pero no obtrusivo para leer nombres de lugares
    Los pasadores de cabeza redonda son una buena colección de decoración para la oficina, escuela, hogar, proyectos de arte; se puede utilizar en tableros de corcho, madera suave y tableros de tela.

    El color plateado es personalidad y hermoso para los proyectos de bricolaje, puedes aplicar el pin de empuje para hacer algunas piezas de centro de pétalos artificiales.

    Nota:
    Por favor, no ponga demasiado estrés para evitar dobladillos o romperse, con la presión adecuada, funcionará genial.

    El paquete incluye:
    400 pasadores de presión de mapa (plata).

    400 pines de empuje de mapa con cabeza de 1/8 pulgadas y punta de acero - B07T9QFY9B