Alfombrilla de ratón Goth Perhk Kpop BTS Bangtan Boys [Love Yourself: Respuesta] base de goma de tela de alta precisión el mejor regalo para BTS Army Version 7 V - B07Q3PBQRS
Alfombrilla de ratón Goth Perhk Kpop BTS Bangtan Boys [Love Yourself: Respuesta] base de goma de tela de alta precisión el mejor regalo para BTS Army Version 7 V - B07Q3PBQRS Alfombrilla de ratón Goth Perhk Kpop BTS Bangtan Boys [Love Yourself: Respuesta] base de goma de tela de alta precisión el mejor regalo para BTS Army Version 7 V - B07Q3PBQRS Alfombrilla de ratón Goth Perhk Kpop BTS Bangtan Boys [Love Yourself: Respuesta] base de goma de tela de alta precisión el mejor regalo para BTS Army Version 7 V - B07Q3PBQRS Alfombrilla de ratón Goth Perhk Kpop BTS Bangtan Boys [Love Yourself: Respuesta] base de goma de tela de alta precisión el mejor regalo para BTS Army Version 7 V - B07Q3PBQRS Alfombrilla de ratón Goth Perhk Kpop BTS Bangtan Boys [Love Yourself: Respuesta] base de goma de tela de alta precisión el mejor regalo para BTS Army Version 7 V - B07Q3PBQRS

Alfombrilla de ratón Goth Perhk Kpop BTS Bangtan Boys [Love Yourself: Respuesta] base de goma de tela de alta precisión el mejor regalo para BTS Army Version 7 V - B07Q3PBQRS

Referencia: B07Q3PBQRS
Disponibilidad: En Stock
40.48€ 15.73€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Materiales: Hecho de caucho natural, suave, duradero, no tóxico, inodoro y saludable, base de goma antideslizante que cierra firmemente la oficina.

  • Tamaños: tamaño en 260 x 210 x 3 mm, superficie más amplia y lisa que permite un mejor movimiento del ratón. Grosor de 3 mm de grosor, diseño de espesor óptimo, comodidad enrollado a mano, fácil de llevar.

  • Aplicación: funciona con cualquier tipo de sensor, por ejemplo, ratón láser y ratón óptico, la suavidad de la tela garantiza una gran comodidad en la muñeca. Utiliza los ídolos como puente para fortalecer la amistad mutua.

  • Base antideslizante: la base está hecha de material de goma antideslizante especialmente diseñado, que ofrece un agarre fuerte que evita el deslizamiento o movimiento de la almohadilla del ratón.

  • Superficie ultra suave: ultra suave, preciso, fácil de limpiar, no se desvanece y controla, menos resistencia que otras almohadillas de ratón, proporciona una superficie de seguimiento rápida y suave para su ratón.

  • Tamaño:V  |  Color:Version 7

    KPOP BTS-bangtan - Alfombrilla de ratón para niños

    Características del producto:
    - Material natural.
    Base de goma natural ecológica con líneas antideslizantes que pueden apretar firmemente el escritorio, suave y sin olor.

    - Superficie superior.
    La superficie superior de alta calidad está hecha de tela superfina y de alta densidad que garantiza que el ratón se mueva sin problemas con un deslizamiento óptimo. Un avanzado proceso de multicapa se utiliza para proporcionar miles de puntos reflectantes de luz microscópica para un seguimiento ultra preciso.

    - Base antideslizante.
    La parte inferior está hecha de goma natural tratada, que ofrece flexibilidad para adaptarse a diferentes superficies de oficina. Esta base de caucho natural también garantiza un agarre firme y constante de su oficina para sesiones de juego duro.

    - Bordes
    Los bordes están equipados con un denso proceso de costura que no solo tiene un aspecto genial, sino que también evita daños y deformaciones.

    Material:
    Goma natural ecológica + tela superfina de alta densidad.

    - Características
    260 x 210 x 3 mm.

    - El paquete incluye:
    1 alfombrilla de ratón.

    Alfombrilla de ratón Goth Perhk Kpop BTS Bangtan Boys [Love Yourself: Respuesta] base de goma de tela de alta precisión el mejor regalo para BTS Army Version 7 V - B07Q3PBQRS