Alfombrilla de ratón para videojuegos 800x300x2mm- tamaño grande alfombrilla de ratón antideslizante base de goma natural tela de doble tejido superficie de diseño apta para cualquier ratónnegro - B07KF9NYG2
Alfombrilla de ratón para videojuegos 800x300x2mm- tamaño grande alfombrilla de ratón antideslizante base de goma natural tela de doble tejido superficie de diseño apta para cualquier ratónnegro - B07KF9NYG2 Alfombrilla de ratón para videojuegos 800x300x2mm- tamaño grande alfombrilla de ratón antideslizante base de goma natural tela de doble tejido superficie de diseño apta para cualquier ratónnegro - B07KF9NYG2 Alfombrilla de ratón para videojuegos 800x300x2mm- tamaño grande alfombrilla de ratón antideslizante base de goma natural tela de doble tejido superficie de diseño apta para cualquier ratónnegro - B07KF9NYG2 Alfombrilla de ratón para videojuegos 800x300x2mm- tamaño grande alfombrilla de ratón antideslizante base de goma natural tela de doble tejido superficie de diseño apta para cualquier ratónnegro - B07KF9NYG2 Alfombrilla de ratón para videojuegos 800x300x2mm- tamaño grande alfombrilla de ratón antideslizante base de goma natural tela de doble tejido superficie de diseño apta para cualquier ratónnegro - B07KF9NYG2 Alfombrilla de ratón para videojuegos 800x300x2mm- tamaño grande alfombrilla de ratón antideslizante base de goma natural tela de doble tejido superficie de diseño apta para cualquier ratónnegro - B07KF9NYG2 Alfombrilla de ratón para videojuegos 800x300x2mm- tamaño grande alfombrilla de ratón antideslizante base de goma natural tela de doble tejido superficie de diseño apta para cualquier ratónnegro - B07KF9NYG2

Alfombrilla de ratón para videojuegos 800x300x2mm- tamaño grande alfombrilla de ratón antideslizante base de goma natural tela de doble tejido superficie de diseño apta para cualquier ratónnegro - B07KF9NYG2

Referencia: B07KF9NYG2
Disponibilidad: En Stock
45.58€ 15.41€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【Tamaño extendido y perfecto】: 800 x 300 x 2 mm hace que proporciona un área más grande para teclado y ratón mientras protege su escritorio. Tamaño ideal para juegos y uso diario. Disponible para todo tipo de ratones.

  • Superficie ultrasuave: diseñada con material trenzado de fibra superfina, permite un movimiento de ratón más preciso, manteniendo una excelente velocidad y control durante su trabajo o juego.

  • Base de goma de alta calidad: la base está hecha de caucho natural, que da flexibilidad para adaptarse a escritorios de diferentes materiales de superficie, antideslizante.

  • 【Material duradero y cómodo】Adopta material de alta elasticidad, duradero y cómodo, esta alfombrilla de ratón te proporcionará la máxima comodidad con la experiencia. Su diseño de bordes cosidos y duraderos hace que la almohadilla del teclado sea desgastada, deformada o desgastada.

  • Recubrimiento resistente al agua: cuando se salpican líquidos en la almohadilla, simplemente limpiar con una toalla. Es fácil de limpiar y no retrasa su trabajo o juego.

  • Alfombrilla de ratón para videojuegos: utiliza un diseño textil en la superficie. Suave, cómodo y duradero. Perfecto para el trabajo diario y para el juego.

    Tamaño grande extendido:
    31,5 x 11,8 x 0,8" - lo suficientemente grande para adaptarse a su ratón, teclado y portátil.

    Base de goma antideslizante:
    La base está hecha de caucho natural, la estabilidad es muy buena y la base de caucho natural que proporciona un agarre pesado que evita que se deslice, lo que da flexibilidad para adaptarse a escritorios de diferentes materiales de superficie.

    Marco cosido antideshilaches:
    Es duradera y resistente costura que rodea la alfombrilla del ratón y su diseño envolvente hace que la almohadilla del teclado no se bordee ni se pegue.

    Superficie ultra lisa:
    La superficie de tejido doble hace que la alfombrilla sea más apretada y suave, proporciona una superficie de seguimiento suave para su ratón.

    Garantía de 12 meses:
    Si no estás satisfecho con este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Especificaciones:
    Material: Material mercerizado + goma.
    Tamaño: 800 x 300 x 2 mm.
    Peso neto: 400 g.
    Color: negro.

    El paquete incluye:
    1 alfombrilla de ratón.

    Alfombrilla de ratón para videojuegos 800x300x2mm- tamaño grande alfombrilla de ratón antideslizante base de goma natural tela de doble tejido superficie de diseño apta para cualquier ratónnegro - B07KF9NYG2