Asiv - Estuche para lápices de Gran Capacidad con 4 Compartimentos diseño de Lentejuelas 72 Ranuras Bolsa de Almacenamiento de papelería con Cierre de Cremallera para niña Estudiante Artista - B07NQ9RGHP
Asiv - Estuche para lápices de Gran Capacidad con 4 Compartimentos diseño de Lentejuelas 72 Ranuras Bolsa de Almacenamiento de papelería con Cierre de Cremallera para niña Estudiante Artista - B07NQ9RGHP Asiv - Estuche para lápices de Gran Capacidad con 4 Compartimentos diseño de Lentejuelas 72 Ranuras Bolsa de Almacenamiento de papelería con Cierre de Cremallera para niña Estudiante Artista - B07NQ9RGHP Asiv - Estuche para lápices de Gran Capacidad con 4 Compartimentos diseño de Lentejuelas 72 Ranuras Bolsa de Almacenamiento de papelería con Cierre de Cremallera para niña Estudiante Artista - B07NQ9RGHP Asiv - Estuche para lápices de Gran Capacidad con 4 Compartimentos diseño de Lentejuelas 72 Ranuras Bolsa de Almacenamiento de papelería con Cierre de Cremallera para niña Estudiante Artista - B07NQ9RGHP Asiv - Estuche para lápices de Gran Capacidad con 4 Compartimentos diseño de Lentejuelas 72 Ranuras Bolsa de Almacenamiento de papelería con Cierre de Cremallera para niña Estudiante Artista - B07NQ9RGHP Asiv - Estuche para lápices de Gran Capacidad con 4 Compartimentos diseño de Lentejuelas 72 Ranuras Bolsa de Almacenamiento de papelería con Cierre de Cremallera para niña Estudiante Artista - B07NQ9RGHP Asiv - Estuche para lápices de Gran Capacidad con 4 Compartimentos diseño de Lentejuelas 72 Ranuras Bolsa de Almacenamiento de papelería con Cierre de Cremallera para niña Estudiante Artista - B07NQ9RGHP

Asiv - Estuche para lápices de Gran Capacidad con 4 Compartimentos diseño de Lentejuelas 72 Ranuras Bolsa de Almacenamiento de papelería con Cierre de Cremallera para niña Estudiante Artista - B07NQ9RGHP

Referencia: B07NQ9RGHP
Disponibilidad: En Stock
70.20€ 17.51€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Gran capacidad – 4 capas con 72 ranuras diseñadas, cada bolsa de papel grande con dos lados de soportes elásticos, espacioso para todos tus lápices, bolígrafos, rotuladores, pinceles, gomas de borrar y sacapuntas.

  • Excelente material: hecho de poliéster de alta calidad y lentejuelas brillantes y bien doblado, el estuche de lápices no es fácil para las lentejuelas que se caen, ultra duradero, moderno y elegante.

  • Multiusos: estuche ideal para el arte, la oficina, suministros de maquillaje. Gran bolsa para bolígrafos con purpurina que puede contener diversas herramientas como lápices de colores Prismacolor / Crayola / Marco Raffine, lápices de acuarela, bolígrafos de gel, marcadores, goma de borrar o pincel de maquillaje en estuche de lápices.

  • Bien organizado: cada bolígrafo, lápiz, rotulador o brocha tiene un soporte elástico individual. Portalápices con cierre de cremallera para mantener tus suministros de arte, oficina o cosméticos bien organizados, fácil acceso y mejor protegido.

  • Color:Rosa


    Asiv Estuche para lápices con 72 ranuras - Regalo perfecto y herramientas universales para niñas:

    Características:
    Pequeño tamaño y diseño de asa, adecuado para mujeres y niñas varias veces, con cremallera completa y cierre firme, puedes mantener tus objetos seguros, nunca te preocupes de que se caiga. Bien organizado
    El estuche permite un fácil acceso a los lápices sin ocupar mucho espacio, puedes organizar lápices por color y elegir el color correcto.
    No solo protege mejor los lápices, sino que también mantiene las cosas bien organizadas y accesibles. No hay necesidad de preocuparse, todo está desordenado.
    El diseño a mano de los estuches le permite llevarlo fácilmente a la escuela, oficina, al aire libre, al trabajo y de viaje.
    Una bolsa de almacenamiento universal, especialmente para niñas y mujeres. Primero para niñas, puede llevar su papelería a la escuela, como lápiz, bolígrafo, regla, goma de borrar, etc. Puede almacenar maquillaje para fiestas o viajes como pintalabios, espejo, sombra de ojos, etc.
    El estuche de papelería es un bonito regalo para niños, estudiantes, amigos, amantes del arte, aficionados al libro para colorear y artista.

    Especificaciones:
    Material: poliéster y lentejuelas brillantes.
    Color: rosa, rojo.
    Peso: 307 g.
    Tamaño: 21 x 13 x 7 cm.

    Contenido:
    1 estuche Asiv con purpurina de colores.

    Asiv - Estuche para lápices de Gran Capacidad con 4 Compartimentos diseño de Lentejuelas 72 Ranuras Bolsa de Almacenamiento de papelería con Cierre de Cremallera para niña Estudiante Artista - B07NQ9RGHP