BenQ Zowie Divina G-SR-SE - Alfombrilla de ratón para e-Sports Color Azul - B07N8CCY2G
BenQ Zowie Divina G-SR-SE - Alfombrilla de ratón para e-Sports Color Azul - B07N8CCY2G BenQ Zowie Divina G-SR-SE - Alfombrilla de ratón para e-Sports Color Azul - B07N8CCY2G BenQ Zowie Divina G-SR-SE - Alfombrilla de ratón para e-Sports Color Azul - B07N8CCY2G BenQ Zowie Divina G-SR-SE - Alfombrilla de ratón para e-Sports Color Azul - B07N8CCY2G BenQ Zowie Divina G-SR-SE - Alfombrilla de ratón para e-Sports Color Azul - B07N8CCY2G

BenQ Zowie Divina G-SR-SE - Alfombrilla de ratón para e-Sports Color Azul - B07N8CCY2G

Referencia: B07N8CCY2G
Disponibilidad: En Stock
59.88€ 27.34€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Cobertura de 2 años contra averías (a partir de los 2 años desde la fecha de compra).

  • Solo cubre los productos adquiridos el mismo día en amazon.es. Entrega por e-mail de los documentos de la póliza; por correo ordinario, si así se requiere.

  • Puede cancelarse en cualquier momento; reembolso completo durante los 2 primeros años y, posteriormente, la parte proporcional.

  • Si tu producto no puede repararse, puedes elegir entre un producto de sustitución o bien una Tarjeta Regalo de Amazon por el valor de la sustitución.

  • Antes de realizar la adquisición, lee el Documento de Información sobre el Producto de Seguro y los Términos y Condiciones de la póliza mediante el enlace o enlaces siguientes, y comprueba si la póliza cumple tus necesidades.

  • la sr-se se ha diseñado para los amantes de los juegos que disfruten de la comodidad de una base de goma en una almohadilla de tela. la exclusiva base de goma suave es totalmente plana. Ofrece comodidad y, al mismo tiempo, un deslizamiento constante por toda la almohadilla..la sr-se ofrece un deslizamiento distinto al de la g-sr negra. la serie g-sr-se de divina está disponible en rosa y azul.

    BenQ Zowie Divina G-SR-SE - Alfombrilla de ratón para e-Sports Color Azul - B07N8CCY2G