BESTONZON 20 piezas 50cm En forma de círculo Memo Photo Stand Holder Tarjeta de metal Papel Clips de nota para la decoración de la mesa del banquete de boda dorado - B07SHHC7LX
BESTONZON 20 piezas 50cm En forma de círculo Memo Photo Stand Holder Tarjeta de metal Papel Clips de nota para la decoración de la mesa del banquete de boda dorado - B07SHHC7LX BESTONZON 20 piezas 50cm En forma de círculo Memo Photo Stand Holder Tarjeta de metal Papel Clips de nota para la decoración de la mesa del banquete de boda dorado - B07SHHC7LX BESTONZON 20 piezas 50cm En forma de círculo Memo Photo Stand Holder Tarjeta de metal Papel Clips de nota para la decoración de la mesa del banquete de boda dorado - B07SHHC7LX BESTONZON 20 piezas 50cm En forma de círculo Memo Photo Stand Holder Tarjeta de metal Papel Clips de nota para la decoración de la mesa del banquete de boda dorado - B07SHHC7LX BESTONZON 20 piezas 50cm En forma de círculo Memo Photo Stand Holder Tarjeta de metal Papel Clips de nota para la decoración de la mesa del banquete de boda dorado - B07SHHC7LX BESTONZON 20 piezas 50cm En forma de círculo Memo Photo Stand Holder Tarjeta de metal Papel Clips de nota para la decoración de la mesa del banquete de boda dorado - B07SHHC7LX BESTONZON 20 piezas 50cm En forma de círculo Memo Photo Stand Holder Tarjeta de metal Papel Clips de nota para la decoración de la mesa del banquete de boda dorado - B07SHHC7LX

BESTONZON 20 piezas 50cm En forma de círculo Memo Photo Stand Holder Tarjeta de metal Papel Clips de nota para la decoración de la mesa del banquete de boda dorado - B07SHHC7LX

Referencia: B07SHHC7LX
Disponibilidad: En Stock
57.63€ 15.95€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Buena calidad con mano de obra fina y construcción sólida para un uso duradero y repetido.

  • Puede contener notas, fotos, notas, papeles, tarjetas de presentación, etc.

  • Adecuado para tarjetas de bodas, números de mesa de fiesta, menú de mesa, etc. Ideal para decoración de hogar y oficina.

  • Ideal para escribir tareas de oficina inesperadas. Siempre se encuentra en el lugar más conspicuo.

  • Las abrazaderas de alambre mantienen las fotos ajustadas y verticales en todo momento. Usted no tiene que preocuparse de que la nota o las tarjetas de identificación queden sin efecto.

  • Descripción

    ¿Quieres mostrar tarjetas o fotos de forma decente y especial? Este artículo es un paquete de 10 clips de notas que está diseñado como una forma de corazón de amor. Se fabrican para guardar notas, tarjetas, fotos y mucho más. Es fácil de recortar y puede soportar firmemente. Este accesorio especial es muy adecuado para la decoración de mesas de boda.

    Caracteristicas

    - Color: Dorado.
    - Material: acero al carbono.
    - Tamaño: aprox. 2,8 x 2,8 x 5 cm.
    - Buena calidad con mano de obra fina y construcción sólida para un uso duradero y repetido.
    - Puede guardar notas, fotos, notas, papeles, tarjetas de presentación, etc.
    - Adecuado para tarjetas de bodas, números de mesa de fiesta, menú de mesa, etc. Ideal para decoración de hogar y oficina.
    - Excelente para escribir tareas de oficina inesperadas. Siempre se encuentra en el lugar más conspicuo.
    - Las abrazaderas de alambre mantienen las fotos ajustadas y verticales en todo momento. Usted no tiene que preocuparse de que la nota o las tarjetas de identificación queden sin efecto.
    - Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
    Paquete incluyendo
    20 x clips de tarjeta

    BESTONZON 20 piezas 50cm En forma de círculo Memo Photo Stand Holder Tarjeta de metal Papel Clips de nota para la decoración de la mesa del banquete de boda dorado - B07SHHC7LX