Bolsa de documentos ignífugos titular de sobres ignífuga bolsa a prueba de fuego seguro de almacenamiento con cremallera para depósito Dinero efectivo baterías joyas - B07N1B6SSK
Bolsa de documentos ignífugos titular de sobres ignífuga bolsa a prueba de fuego seguro de almacenamiento con cremallera para depósito Dinero efectivo baterías joyas - B07N1B6SSK Bolsa de documentos ignífugos titular de sobres ignífuga bolsa a prueba de fuego seguro de almacenamiento con cremallera para depósito Dinero efectivo baterías joyas - B07N1B6SSK Bolsa de documentos ignífugos titular de sobres ignífuga bolsa a prueba de fuego seguro de almacenamiento con cremallera para depósito Dinero efectivo baterías joyas - B07N1B6SSK Bolsa de documentos ignífugos titular de sobres ignífuga bolsa a prueba de fuego seguro de almacenamiento con cremallera para depósito Dinero efectivo baterías joyas - B07N1B6SSK Bolsa de documentos ignífugos titular de sobres ignífuga bolsa a prueba de fuego seguro de almacenamiento con cremallera para depósito Dinero efectivo baterías joyas - B07N1B6SSK Bolsa de documentos ignífugos titular de sobres ignífuga bolsa a prueba de fuego seguro de almacenamiento con cremallera para depósito Dinero efectivo baterías joyas - B07N1B6SSK Bolsa de documentos ignífugos titular de sobres ignífuga bolsa a prueba de fuego seguro de almacenamiento con cremallera para depósito Dinero efectivo baterías joyas - B07N1B6SSK

Bolsa de documentos ignífugos titular de sobres ignífuga bolsa a prueba de fuego seguro de almacenamiento con cremallera para depósito Dinero efectivo baterías joyas - B07N1B6SSK

Referencia: B07N1B6SSK
Disponibilidad: En Stock
60.45€ 15.81€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • PROTECCIÓN SUPERIOR CONTRA INCENDIOS: fabricada con fibra de vidrio de la más alta calidad (resistencia al calor 1022F). Estas bolsas de documentos a prueba de fuego aseguran que sus objetos de valor se mantengan a salvo en un incendio, y ofrece la mejor protección de sus documentos importantes, objetos de valor o moneda.

  • DOBLE DISEÑO DE CIERRE: a diferencia de otras bolsas a prueba de fuego, nuestra bolsa a prueba de fuego está diseñada con un cierre eatra zippper y un a, que le brinda la doble seguridad y la máxima protección para sus documentos o artículos de valor.

  • BOLSA SEGURA A PRUEBA DE AGUA - El material de papel de aluminio lo hace resistente al agua. No se preocupe por la posibilidad de que se acumule humedad o moho en sus documentos u otros objetos valiosos que se almacenan en la bolsa durante mucho tiempo.

  • TAMAÑO PERFECTO - Tamaño de 38x28cm / 15 "x11", puede colocar fácilmente todos sus artículos más valiosos, como documentos legales, dinero en efectivo, joyas, nuestra bolsa contra incendios también es súper flexible para doblarla y llevarla cuando viaje.

  • PREVENCIÓN EXTRA DEL FUEGO: esta bolsa resistente al fuego también es ideal para almacenar baterías de litio, lo que reduce significativamente el riesgo de que se produzca un incendio debido a una carga incorrecta o al funcionamiento incorrecto de los paquetes de baterías.

  • Una bolsa segura y resistente al fuego y al agua para ofrecer seguridady seguridad para documentos y objetos de valor.

    PROTECCION SUPERIOR
    La capa exterior adopta fibra de silicona resistente al fuego, queresiste altas temperaturas de hasta 1000, sin astillas ni irritación, yprotege sus manos de la fibra de vidrio espinosa. ¡Todos los detallesestán bien para proporcionar una protección confiable a sus objetos devalor!

    Almacenamiento seguro:
    Proteja y almacene sus objetos de valor, como dinero en efectivo,joyas, pasaportes, documentos, tabletas, fotos, batería Li-Po, etc. Laelección perfecta para hogares, lugares de trabajo o en cualquier lugar.

    Detalles del producto:
    Color plata
    Dimensiones: 15 "x 11"
    Peso del artículo: 280g
    Ignífugo, resistente al agua, resistente al moho
    Sin picazón, no irritante, sin escozor
    Ligero, plegable y fácil de viajar

    El paquete incluye:
    1 x bolsa de documentos ignífugos (15 * 11 pulgadas)

    Bolsa de documentos ignífugos titular de sobres ignífuga bolsa a prueba de fuego seguro de almacenamiento con cremallera para depósito Dinero efectivo baterías joyas - B07N1B6SSK