BTSKY Caja Organizador de Escritorio de Piel Sintética con 3 Compartimentos Multifuncional para Niños Oficinas Color Blanco - B07DGJCX9C
BTSKY Caja Organizador de Escritorio de Piel Sintética con 3 Compartimentos Multifuncional para Niños Oficinas Color Blanco - B07DGJCX9C BTSKY Caja Organizador de Escritorio de Piel Sintética con 3 Compartimentos Multifuncional para Niños Oficinas Color Blanco - B07DGJCX9C BTSKY Caja Organizador de Escritorio de Piel Sintética con 3 Compartimentos Multifuncional para Niños Oficinas Color Blanco - B07DGJCX9C BTSKY Caja Organizador de Escritorio de Piel Sintética con 3 Compartimentos Multifuncional para Niños Oficinas Color Blanco - B07DGJCX9C BTSKY Caja Organizador de Escritorio de Piel Sintética con 3 Compartimentos Multifuncional para Niños Oficinas Color Blanco - B07DGJCX9C BTSKY Caja Organizador de Escritorio de Piel Sintética con 3 Compartimentos Multifuncional para Niños Oficinas Color Blanco - B07DGJCX9C BTSKY Caja Organizador de Escritorio de Piel Sintética con 3 Compartimentos Multifuncional para Niños Oficinas Color Blanco - B07DGJCX9C

BTSKY Caja Organizador de Escritorio de Piel Sintética con 3 Compartimentos Multifuncional para Niños Oficinas Color Blanco - B07DGJCX9C

Referencia: B07DGJCX9C
Disponibilidad: En Stock
40.90€ 15.06€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Alta calidad: cubierta por piel sintética de alta calidad; interior e inferior están hechos de franela suave, que es resistente al agua y a la abrasión.

  • Incluye 3 compartimentos divididos para organizar todos los artículos de escritorio. Gran capacidad para organizar tus lápices y bolígrafos, mandos a distancia, teléfono móvil, tarjetas de visita, cables USB y muchos más artículos pequeños.

  • Diseño simple y elegante: estilo muy agradable y aspecto ideal en cualquier escritorio. - Ideal para regalo.

  • Se acabó el desorden en el escritorio, este organizador ayuda a mantener un ambiente ordenado.

  • Tamaño: 20,5 x 11 x 9,3 cm. No es grande pero no es muy pequeño. Es un bonito organizador de escritorio en tu mesa, de aspecto muy agradable.

  • Color:Blanco


    Características principales:

    Cubierto de piel sintética de alta calidad; el interior y la parte inferior están hechos de franela suave, que es impermeable y antihumedad.
    Muy bonito estilo y aspecto ideal en cualquier escritorio.

    Incluye 3 compartimentos divididos para organizar todos los artículos de escritorio. Gran capacidad para organizar tus lápices y bolígrafos, mandos a distancia, teléfono móvil, tarjetas de visita, cables USB y muchos más artículos pequeños.
    Todos los compartimentos son de un tamaño diferente y tienen la forma perfecta para adaptarse a todos los accesorios. Pequeño y compacto aunque tiene un montón de almacenamiento.

    No solo es un soporte para artículos de papelería, sino también un organizador para tu maquillaje, mandos a distancia y muchas pequeñas cosas. Puede ayudarle a almacenar muchos pequeños en orden y a encontrarlos fácilmente.
    Ideal para organizar el escritorio, decir adiós al desorden, la mejor opción para la oficina en casa, te proporciona un ambiente ordenado.


    Especificaciones:

    Tamaño: 20,5 x 11 x 9,3 cm.
    Material: Piel sintética de alta calidad + MDF.
    - -


    El paquete incluye:

    Organizador de escritorio de piel sintética.

    BTSKY Caja Organizador de Escritorio de Piel Sintética con 3 Compartimentos Multifuncional para Niños Oficinas Color Blanco - B07DGJCX9C