Carpeta de plástico expandible para archivos tamaño A4 5 bolsillos expandible con cierre a presión para la escuela y la oficina color verde - B07S71GMMF
Carpeta de plástico expandible para archivos tamaño A4 5 bolsillos expandible con cierre a presión para la escuela y la oficina color verde - B07S71GMMF Carpeta de plástico expandible para archivos tamaño A4 5 bolsillos expandible con cierre a presión para la escuela y la oficina color verde - B07S71GMMF Carpeta de plástico expandible para archivos tamaño A4 5 bolsillos expandible con cierre a presión para la escuela y la oficina color verde - B07S71GMMF Carpeta de plástico expandible para archivos tamaño A4 5 bolsillos expandible con cierre a presión para la escuela y la oficina color verde - B07S71GMMF Carpeta de plástico expandible para archivos tamaño A4 5 bolsillos expandible con cierre a presión para la escuela y la oficina color verde - B07S71GMMF Carpeta de plástico expandible para archivos tamaño A4 5 bolsillos expandible con cierre a presión para la escuela y la oficina color verde - B07S71GMMF Carpeta de plástico expandible para archivos tamaño A4 5 bolsillos expandible con cierre a presión para la escuela y la oficina color verde - B07S71GMMF

Carpeta de plástico expandible para archivos tamaño A4 5 bolsillos expandible con cierre a presión para la escuela y la oficina color verde - B07S71GMMF

Referencia: B07S71GMMF
Disponibilidad: En Stock
32.96€ 15.42€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Tamaño del producto: 12 3/4 pulgadas de largo x 9 1/2 pulgadas de ancho x 11/16 pulgadas de alto. Capacidad máxima de 150 a 200 hojas de tamaño A4 y papel de tamaño carta.

  • Material: Hecho de material de polipropileno (PP) de alta calidad (no tóxico y no radiactivo). Proporciona resistencia al agua, a la suciedad y puede soportar el uso repetido. No se rompe ni se deforma fácilmente.

  • Práctico: hay 5 bolsillos ampliables de organizador de archivos con botón de presión, elegante y portátil, impermeable y duradero.

  • Aplicaciones: la carpeta es ideal para el hogar, la oficina, la escuela. También puede ser un regalo, un recuerdo o un planificador de bodas como quieras.

  • Función: Hay 5 bolsillos de cada carpeta, proporcionando un montón de espacio para almacenar archivos y documentos importantes. Divide archivos en diferentes categorías y los mantiene ordenados de forma ordenada.

  • Color:verde

    Especificaciones:

    Tamaño: 12 3/4 (L) x 9 1/2(W) x 11/16 (H) pulgadas
    Material: polipropileno duradero.

    Carpeta de archivos expansible, tamaño A4, tamaño de letra, son perfectas para tus necesidades de organización diarias, y mantener todo ordenado perfectamente en secciones, te ayudará a conseguir y mantener organizado con estilo.

    Hay pestañas en los compartimentos, asegurando que cada sección se puede identificar al instante y acceder rápidamente.

    Cada bolsillo ofrece una generosa cantidad de espacio, que podría colocar el trabajo en casa, presentación, registros del hogar y recibos especial con hebilla antideslizante.

    Las carpetas de archivos expansibles pueden contener notas, proyectos, documentos, gastos de negocios, documentos de impuestos y hojas sueltas.

    Es adecuado para el hogar, escuela, oficina, viajes de negocios, regalos personales, recuerdos y otras ocasiones.

    Es la mejor opción para profesores, estudiantes, médicos, ingenieros, diseñadores, investigadores, vendedores y así sucesivamente.

    Notas importantes:
    Para diferentes monitores de ordenador, el color del artículo real puede variar ligeramente del de las imágenes.

    Carpeta de plástico expandible para archivos tamaño A4 5 bolsillos expandible con cierre a presión para la escuela y la oficina color verde - B07S71GMMF