Carpeta de presentación tamaño A4 con 20 bolsillos 40 caras con funda de almacenamiento y fundas de plástico 2 unidades - B07RY71VH6
Carpeta de presentación tamaño A4 con 20 bolsillos 40 caras con funda de almacenamiento y fundas de plástico 2 unidades - B07RY71VH6 Carpeta de presentación tamaño A4 con 20 bolsillos 40 caras con funda de almacenamiento y fundas de plástico 2 unidades - B07RY71VH6 Carpeta de presentación tamaño A4 con 20 bolsillos 40 caras con funda de almacenamiento y fundas de plástico 2 unidades - B07RY71VH6 Carpeta de presentación tamaño A4 con 20 bolsillos 40 caras con funda de almacenamiento y fundas de plástico 2 unidades - B07RY71VH6

Carpeta de presentación tamaño A4 con 20 bolsillos 40 caras con funda de almacenamiento y fundas de plástico 2 unidades - B07RY71VH6

Referencia: B07RY71VH6
Disponibilidad: En Stock
38.62€ 15.80€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • ❤Alta calidad – Carpeta con 20/30 bolsillos transparentes y con etiqueta de la cubierta extraíble, la carpeta de proyectos está hecha de plástico, cubierta suave. Las carpetas con fundas de plástico son muy duraderas.

  • ❤Conveniente – esta carpeta de visualización puede ayudar con su trabajo de uni. Estos tipos de carpeta de presentación hacen que sea más fácil ver la información y también el almacenamiento de archivos ocupa menos espacio.

  • ❤ Almacenamiento – A4 proyectos carpetas puede almacenar archivos, informes y otros documentos, pero usted necesita tener cuidado de no poner demasiado cosas en un bolsillo.

  • ❤Excelente diseño: el libro de pantalla protege tus documentos del polvo y la humedad, la carpeta de visualización A4 tiene 6 colores, que puedes elegir lo que te gusta clasificar papel.

  • ❤Nuestra garantía – si estos cuadernos de visualización A4 no te hacen 100% satisfecho por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros y le devolveremos inmediatamente.

  • Color:30 Pockets,blue

    Características:

    -Material de polipropileno de alta calidad, impermeable y capaz de proteger documentos a largo plazo.
    La superficie es lisa, lo que le da un toque simple y un aspecto suave.
    -La lámina protectora con alta transparencia le ofrece una visión clara de los documentos.
    - Apto para archivar y almacenar documentos de tamaño A4 y pequeño.

    Especificaciones:

    Tamaño: 31 x 24 cm.
    Color: azul, verde, rosa, rojo, amarillo, blanco.
    Bolsillos: 20 (40 vistas)/30 (60 vistas).

    El paquete incluye:

    2 cuadernos de presentación A4 de cubierta suave.

    Nota:
    - Puede haber pequeños errores debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
    - Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

    Carpeta de presentación tamaño A4 con 20 bolsillos 40 caras con funda de almacenamiento y fundas de plástico 2 unidades - B07RY71VH6