Carpeta portatodo con cremallera estuche para lápices de 3 anillas con bolsillo doble y ventana de malla - B07SS7JR3C
Carpeta portatodo con cremallera estuche para lápices de 3 anillas con bolsillo doble y ventana de malla - B07SS7JR3C Carpeta portatodo con cremallera estuche para lápices de 3 anillas con bolsillo doble y ventana de malla - B07SS7JR3C Carpeta portatodo con cremallera estuche para lápices de 3 anillas con bolsillo doble y ventana de malla - B07SS7JR3C Carpeta portatodo con cremallera estuche para lápices de 3 anillas con bolsillo doble y ventana de malla - B07SS7JR3C Carpeta portatodo con cremallera estuche para lápices de 3 anillas con bolsillo doble y ventana de malla - B07SS7JR3C Carpeta portatodo con cremallera estuche para lápices de 3 anillas con bolsillo doble y ventana de malla - B07SS7JR3C Carpeta portatodo con cremallera estuche para lápices de 3 anillas con bolsillo doble y ventana de malla - B07SS7JR3C

Carpeta portatodo con cremallera estuche para lápices de 3 anillas con bolsillo doble y ventana de malla - B07SS7JR3C

Referencia: B07SS7JR3C
Disponibilidad: En Stock
44.80€ 15.60€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Material y tamaño de la bolsa de 3 anillas: tela Oxford duradera con PVC transparente y malla de nailon; dos bolsillos separados con cremallera, miden para un bolsillo grande de aproximadamente 9.8 x 7 pulgadas, más pequeño es de 7.9 x 4.3 pulgadas.

  • Funda multifuncional: la bolsa para lápices tiene dos bolsillos separados con cremallera para guardar tus bolígrafos, lápices, rotuladores y proveedores. También se puede utilizar para bolsas ocupadas, tarjetas flash para niños, puzles, juegos pequeños y juguetes organizados.

  • Ventana de visión clara: el diseño de ventana de malla te permite ver los objetos en el interior, te ayuda a encontrar tus cosas fácilmente.

  • 【Estuche de 3 anillas para lápices 】La bolsa de 3 anillos se cierra en carpetas estándar de 3 anillas, es resistente cremallera,

  • Cómodo de usar y portátil: el paquete es de 8 unidades en 8 colores diferentes agradables y brillantes: negro, azul claro, azul real, verde, rosa, naranja, gris, amarillo. Comodidad para identificar un grupo particular de artículos. Adecuado para guardar tus lápices de escuela y pequeños suministros en este estuche con 3 anillas con cierre.

  • Dimensiones de la carpeta: 22,8 x 17,8 cm.
    La bolsa está hecha de tela Oxford duradera.
    El estuche para lápices tiene tres agujeros reforzados para facilitar la inserción de la bolsa en todas las carpetas de tres anillas estándar.
    El estuche con cremallera para 3 carpetas de anillas tiene dos bolsillos separados con cremallera para asegurar tus objetos pequeños. El bolsillo frontal de malla permite ver fácilmente los artículos en el interior.
    Bolsa de alta capacidad, ayuda a mantener los bolígrafos, lápices, regla, borrador y subrayador justo donde los necesita para clases. También se pueden utilizar para bolsas ocupadas, pequeños juegos y juguetes organizados para niños.

    El paquete incluye:
    8 unidades en 8 colores diferentes bonitos y brillantes: negro, azul claro, azul, verde, rosa, naranja, gris, amarillo.

    Carpeta portatodo con cremallera estuche para lápices de 3 anillas con bolsillo doble y ventana de malla - B07SS7JR3C