Carpetas de archivo expandibles 12 bolsillos carpeta de acordeón A4 y tamaño carta organizador de documentos para la escuela y la oficina color Jade - B07WGT219Q
Carpetas de archivo expandibles 12 bolsillos carpeta de acordeón A4 y tamaño carta organizador de documentos para la escuela y la oficina color Jade - B07WGT219Q Carpetas de archivo expandibles 12 bolsillos carpeta de acordeón A4 y tamaño carta organizador de documentos para la escuela y la oficina color Jade - B07WGT219Q Carpetas de archivo expandibles 12 bolsillos carpeta de acordeón A4 y tamaño carta organizador de documentos para la escuela y la oficina color Jade - B07WGT219Q Carpetas de archivo expandibles 12 bolsillos carpeta de acordeón A4 y tamaño carta organizador de documentos para la escuela y la oficina color Jade - B07WGT219Q Carpetas de archivo expandibles 12 bolsillos carpeta de acordeón A4 y tamaño carta organizador de documentos para la escuela y la oficina color Jade - B07WGT219Q Carpetas de archivo expandibles 12 bolsillos carpeta de acordeón A4 y tamaño carta organizador de documentos para la escuela y la oficina color Jade - B07WGT219Q

Carpetas de archivo expandibles 12 bolsillos carpeta de acordeón A4 y tamaño carta organizador de documentos para la escuela y la oficina color Jade - B07WGT219Q

Referencia: B07WGT219Q
Disponibilidad: En Stock
72.00€ 15.69€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Organizador de documentos con 12 bolsillos ampliables individuales, mantiene tus documentos ordenados en diferentes secciones.

  • Tamaño A4 y carta: 12.75 x 9.45 x 1 pulgadas, el organizador de documentos proporciona suficiente capacidad para que puedas clasificar tus alrededor de 330-350 páginas A4 y papel de tamaño carta, documentos y archivos.

  • Material de polipropileno de alta calidad que no solo es tóxico y no radiactivo, sino que también es resistente al agua y a la suciedad, puede ayudarte a proteger tu papel y documento del polvo.

  • La carpeta de acordeón diseñada con un cierre de botón seguro, ayuda a mantener los objetos almacenados firmemente en su lugar durante el transporte, fácil de abrir y cerrar.

  • La carpeta organizadora de 12 bolsillos es perfecta para el hogar, la oficina, la escuela y el viaje de negocios para organizar tus documentos, vales y documentos ordenados y ordenados.

  • Color:Jade

    Carpetas de documentos de acordeón con 12 bolsillos

    Tamaño A4, tamaño de letra, son perfectos para tus necesidades de organización diaria, y mantener todo ordenado en secciones, te ayudará a mantenerte organizado con estilo.

    Esta carpeta de archivos proporciona 12 bolsillos individuales. Garantizar que cada sección se pueda identificar al instante para un acceso rápido. Cada bolsillo ofrece una gran cantidad de espacio.

    Tamaño del producto: 12.75 x 9.45 x 1 pulgadas.
    Para papel de tamaño A4 y tamaño de letra, documentos estándar y archivado.

    Ideal para la oficina, el trabajo escolar o el hogar, esta carpeta expandible de Skydue hace que sea fácil de organizar.

    6 colores disponibles.
    Brillante y bonito. Fácil de cerrar. El cierre de botón proporciona mayor seguridad, para mantener los archivos no se caerán cuando se muevan.

    Hecho de material de poliéster superduradero, la carpeta de archivos proporciona un rendimiento impermeable y resistente al desgarro.

    Sin ácidos, sin PVC y calidad de archivo para una máxima tranquilidad y un almacenamiento seguro de larga duración.

    El paquete incluye:

    1 carpeta de documentos de acordeón con 12 bolsillos.

    Notas importantes:
    El color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores.

    Carpetas de archivo expandibles 12 bolsillos carpeta de acordeón A4 y tamaño carta organizador de documentos para la escuela y la oficina color Jade - B07WGT219Q