Cartera de plástico para archivos 6 unidades tamaño A4 con ranuras para tarjetas sobres impermeables carpetas de archivos bolsas de organizador expansibles con cierre de broche - B07K1D7XTH
Cartera de plástico para archivos 6 unidades tamaño A4 con ranuras para tarjetas sobres impermeables carpetas de archivos bolsas de organizador expansibles con cierre de broche - B07K1D7XTH Cartera de plástico para archivos 6 unidades tamaño A4 con ranuras para tarjetas sobres impermeables carpetas de archivos bolsas de organizador expansibles con cierre de broche - B07K1D7XTH Cartera de plástico para archivos 6 unidades tamaño A4 con ranuras para tarjetas sobres impermeables carpetas de archivos bolsas de organizador expansibles con cierre de broche - B07K1D7XTH Cartera de plástico para archivos 6 unidades tamaño A4 con ranuras para tarjetas sobres impermeables carpetas de archivos bolsas de organizador expansibles con cierre de broche - B07K1D7XTH Cartera de plástico para archivos 6 unidades tamaño A4 con ranuras para tarjetas sobres impermeables carpetas de archivos bolsas de organizador expansibles con cierre de broche - B07K1D7XTH Cartera de plástico para archivos 6 unidades tamaño A4 con ranuras para tarjetas sobres impermeables carpetas de archivos bolsas de organizador expansibles con cierre de broche - B07K1D7XTH Cartera de plástico para archivos 6 unidades tamaño A4 con ranuras para tarjetas sobres impermeables carpetas de archivos bolsas de organizador expansibles con cierre de broche - B07K1D7XTH

Cartera de plástico para archivos 6 unidades tamaño A4 con ranuras para tarjetas sobres impermeables carpetas de archivos bolsas de organizador expansibles con cierre de broche - B07K1D7XTH

Referencia: B07K1D7XTH
Disponibilidad: En Stock
45.52€ 16.71€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Capacidad amplia: la cartera de plástico A4 es de tamaño A4, 31 x 24 cm, las carteras de plástico A4 pueden contener hasta 800 hojas de papel A4. Los sobres de polietileno son ampliables para una gran capacidad, el organizador de archivos expandible con una expansión de 8,9 cm, en comparación con el alto costo de la calle de una cartera, este pack proporciona una excelente referencia para toda la familia.

  • [Material impermeable]--- Las carpetas de archivos A4 están hechas de polipropileno de calidad no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, los sobres de poliéster son gruesos y duraderos, resistentes a desgarros, reciclables; la superficie de plástico translúcido de la bolsa de documentos es resistente al agua que protege el archivo de mojarse y mantener el contenido vagamente visible; Muy superior a las fundas de plástico tipo sobres que hemos utilizado en el pasado;

  • [Bloqueo y ranura para tarjetas]--- cada una de las carteras de documentos tiene un cierre de botón para mantener el documento en el interior seguro y fácil de sacar cuando sea necesario; cada bolsillo expandible con una tarjeta de escritura en ranura para tarjeta para indexar archivo rápidamente, la ventana de identificación es lo suficientemente amplia para insertar una tarjeta de tamaño estándar.

  • [Colores vivos] – – – 5 colores diferentes (incluyendo rojo, azul, verde, amarillo y negro) grandes carpetas de sobres, transparencia para una fácil identificación de papel, práctica y colorida manera de mostrar sus talentos de papel;

  • [Amplia aplicación]--- Las bolsas organizadoras de archivos son perfectas para el uso diario, como asignaturas escolares, archivos de documentos de oficina, viajes, archivos A4 y tarjetas de visita. Un gran soporte de plástico A4 para documentos te ayuda a organizar papeles, notas, fotos, cartas y formas en casa, la oficina, la escuela o en movimiento.

  • Características:
    (1) Fundas de plástico para documentos hechas de polipropileno de calidad no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, reciclables. El poliéster duradero es resistente a desgarros y al agua.
    (2) La carpeta con bolsillos paquete incluye 5 colores diferentes, azul, verde, amarillo, rojo, negro y el translúcido de la cartera de plástico A4 puede mantener el contenido visible, evitar sacar de la bolsa con frecuencia.
    (3) Los sobres de polietileno son ampliables para una gran capacidad, cada cartera de plástico A4 puede contener hasta 800 hojas de papel A4.
    4) Un cierre a presión en tamaño de carta es un archivo perfecto para mantener toda mi documentación de copia de seguridad para la genealización de nuestra familia.
    (5) El bolsillo para añadir una tarjeta en la parte frontal para etiquetar el tipo de información en cada paquete.
    (6) La cartera de plástico A4 es conveniente para el uso diario, tales como asignaturas escolares, archivos de documentos de oficina, viajes A4 archivos, tarjetas de visita y almacenamiento de cosméticos.
    Calidad garantizada. Cartera de archivo hecha de material duradero. Resistente a desgarros, no se decolora, refuerzo de ropa con borde cosido. Protege tus dedos de arañazos. El borde cosido cuidadosamente no se dispersa.
    8) Gran regalo, es adecuado para estudio, oficina y regalo, etc. Es adecuado para su uso en escuelas, empresas, unidades y otros lugares. Gran regalo para estudiantes, personal de oficina y viajeros.

    El paquete incluye:
    - 6 carpetas de documentos A4 de polipropileno.

    Cartera de plástico para archivos 6 unidades tamaño A4 con ranuras para tarjetas sobres impermeables carpetas de archivos bolsas de organizador expansibles con cierre de broche - B07K1D7XTH