CUHAWUDBA Chinchetas 600 Cuentas Tachuelas de Mapa Alfileres de Marcar Cabeza de Perlas de Plástico 1/8 Pulgada con Punta de Acero 10 Colores Surtidos - B07VB3DBDH
CUHAWUDBA Chinchetas 600 Cuentas Tachuelas de Mapa Alfileres de Marcar Cabeza de Perlas de Plástico 1/8 Pulgada con Punta de Acero 10 Colores Surtidos - B07VB3DBDH CUHAWUDBA Chinchetas 600 Cuentas Tachuelas de Mapa Alfileres de Marcar Cabeza de Perlas de Plástico 1/8 Pulgada con Punta de Acero 10 Colores Surtidos - B07VB3DBDH CUHAWUDBA Chinchetas 600 Cuentas Tachuelas de Mapa Alfileres de Marcar Cabeza de Perlas de Plástico 1/8 Pulgada con Punta de Acero 10 Colores Surtidos - B07VB3DBDH CUHAWUDBA Chinchetas 600 Cuentas Tachuelas de Mapa Alfileres de Marcar Cabeza de Perlas de Plástico 1/8 Pulgada con Punta de Acero 10 Colores Surtidos - B07VB3DBDH CUHAWUDBA Chinchetas 600 Cuentas Tachuelas de Mapa Alfileres de Marcar Cabeza de Perlas de Plástico 1/8 Pulgada con Punta de Acero 10 Colores Surtidos - B07VB3DBDH CUHAWUDBA Chinchetas 600 Cuentas Tachuelas de Mapa Alfileres de Marcar Cabeza de Perlas de Plástico 1/8 Pulgada con Punta de Acero 10 Colores Surtidos - B07VB3DBDH CUHAWUDBA Chinchetas 600 Cuentas Tachuelas de Mapa Alfileres de Marcar Cabeza de Perlas de Plástico 1/8 Pulgada con Punta de Acero 10 Colores Surtidos - B07VB3DBDH

CUHAWUDBA Chinchetas 600 Cuentas Tachuelas de Mapa Alfileres de Marcar Cabeza de Perlas de Plástico 1/8 Pulgada con Punta de Acero 10 Colores Surtidos - B07VB3DBDH

Referencia: B07VB3DBDH
Disponibilidad: En Stock
40.96€ 15.17€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Personalidad y belleza para los proyectos de bricolaje, puede aplicar tachuelas para hacer algunos centros de mesa con pétalos florales artificiales.

  • Las tachuelas de mapas pueden utilizar en tableros de corcho, tableros de madera blanda y de tela, cartones, tableros de anuncios, etc.

  • 10 tachas de mapa de colores, 60 recuentos para cada color, un total de 600 piezas en una caja transparente que es conveniente para el almacenamiento, el estuche mantiene cada color en su lugar para que pueda obtenerlas rápidamente.1 / 8 pulgada de diámetro alrededor de un alfiler de plástico. La longitud total del pasador de empuje es 3/5 pulgadas

  • Las tachuelas de mapas son duraderas y robustas, y son fáciles de sujetar al panel de corcho con punta de acero puntiaguda;? pueden aplicar repetidamente.

  • A veces, la única forma de atacar un tablero de anuncios ocupado es con su propio escuadrón personal de marcadores.?Dise?ado como punto de referencia, este escuadrón de metal plegado puede, bajo un liderazgo experto, tomar el mando y el control de hasta el desorden más desordenado de notas, números de teléfono y listas de tareas.?No deje su casa u oficina indefensa.

  • CUHAWUDBA es una marca que ha sido registrada. Sólo los vendedores autorizados de CUHAWUDBA tienen el derecho de vender los productos de CUHAWUDBA. CUHAWUDBA te llevará a un paraíso de compras maravilloso. Aquí están los lindos y creativos marcadores para su trabajo diario o especial, parecen más a las decoraciones, y también hermosos marcadores.?Perfecto para usar en el tablón de anuncios, el tablero de corcho, la pared de madera o marcarlo en su mapa.?Mantener una nota, dejar un mensaje o pegar fotos en la pared.
    Estos pasadores, peque?os y de construcción duradera, le permiten sujetar fácilmente sus suministros desde la cabeza de plástico lisa del pasador de metal sin da?ar sus manos por su punta afilada de acero.
    El extremo afilado del pasador puede insertar en superficies blandas, como tableros de corcho, tablones de anuncios, tableros de anuncios, mapas e incluso para colgar decoraciones personales como fotos y carteles.
    Debido a que los pines son peque?os, le sugerimos que cuando pegue estos pines en un tablero de corcho, no presione demasiado para evitar que los pines del mapa doblen o rompan.
    Color: multicolor
    Material: plástico + metal
    10 colores, 60 cuentas para cada color
    Contenidos del paquete:
    600pcs x Tachuelas de mapa en una caja clara
    Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
    Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.

    CUHAWUDBA Chinchetas 600 Cuentas Tachuelas de Mapa Alfileres de Marcar Cabeza de Perlas de Plástico 1/8 Pulgada con Punta de Acero 10 Colores Surtidos - B07VB3DBDH