DIIYer-Bu - Dispensador de cinta adhesiva de mármol 20 mm a 26 mm oro rosa - B07W22HTK6
DIIYer-Bu - Dispensador de cinta adhesiva de mármol 20 mm a 26 mm oro rosa - B07W22HTK6 DIIYer-Bu - Dispensador de cinta adhesiva de mármol 20 mm a 26 mm oro rosa - B07W22HTK6 DIIYer-Bu - Dispensador de cinta adhesiva de mármol 20 mm a 26 mm oro rosa - B07W22HTK6 DIIYer-Bu - Dispensador de cinta adhesiva de mármol 20 mm a 26 mm oro rosa - B07W22HTK6 DIIYer-Bu - Dispensador de cinta adhesiva de mármol 20 mm a 26 mm oro rosa - B07W22HTK6 DIIYer-Bu - Dispensador de cinta adhesiva de mármol 20 mm a 26 mm oro rosa - B07W22HTK6

DIIYer-Bu - Dispensador de cinta adhesiva de mármol 20 mm a 26 mm oro rosa - B07W22HTK6

Referencia: B07W22HTK6
Disponibilidad: En Stock
56.18€ 15.39€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Con su base pesada, el dispensador de cinta de escritorio está diseñado para permanecer en su lugar mientras tira de cada pieza de cinta. Rodillo sólido chapado en metal, lleno de tacto, hermoso color.

  • Este dispensador de cinta de escritorio está fabricado con una base antideslizante pesada, alfombrilla antideslizante en la parte inferior, muy estable. El núcleo tiene un diseño de fácil carga que te permite cambiar los rollos de cinta libremente.

  • Consejos: el tamaño más ancho del rodillo de metal es de 26 mm. Se recomienda usar una cinta con un ancho de no más de 24 mm.

  • Dispensador de cinta de alta calidad con peso y pies antideslizantes para facilitar su uso. Diseño atractivo para complementar cualquier escritorio.

  • Nota: la rueda que entra entre la cinta adhesiva viene en dos piezas. Ranura la rueda pequeña en la rueda grande cuidadosamente utilizando las guías de ranura, de lo contrario la rueda se romperá. Si se inserta correctamente, la pequeña rueda se encajará fácilmente.

  • Color:Oro Rosa

    Especificaciones:
    Tamaño aproximado: 13 x 7 x 3 cm.
    Material: ABS.


    ¿Por qué elegirnos?
    Uso con una sola mano.
    Una vez que hayas utilizado uno de estos regalos, nunca volverás a un rollo de cinta suelto.
    Lo suficientemente pesado y tiene pies de goma para evitar que se mueva cuando tires.
    Gran dispensador.
    Es mucho más fácil de desgarrar una longitud que necesita. Gran calidad y tomar rollos de cinta de tamaño estándar.
    Dispensa cinta todo el día.
    Robusto y bien hecho, puedes romper los bits de cinta con una mano, muy práctico cuando envolver cosas por tu cuenta. Fácil de cargar nuevos rollos de cinta, y puedes ver cuánto estás usando y qué quedas.


    Nota:
    Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibas puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, recuerda que, debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor, ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el artículo real.
    Su amable comprensión será muy apreciada.


    El paquete incluye:
    1 dispensador de cinta.


    DIIYer-Bu - Dispensador de cinta adhesiva de mármol 20 mm a 26 mm oro rosa - B07W22HTK6