Emoya Van Gogh Starry Night - Estuche para lápices y cosméticos - B07SN44HPP
Emoya Van Gogh Starry Night - Estuche para lápices y cosméticos - B07SN44HPP Emoya Van Gogh Starry Night - Estuche para lápices y cosméticos - B07SN44HPP Emoya Van Gogh Starry Night - Estuche para lápices y cosméticos - B07SN44HPP Emoya Van Gogh Starry Night - Estuche para lápices y cosméticos - B07SN44HPP

Emoya Van Gogh Starry Night - Estuche para lápices y cosméticos - B07SN44HPP

Referencia: B07SN44HPP
Disponibilidad: En Stock
46.56€ 15.06€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Bolsa de lápices de alta calidad: hecha de piel sintética, material duradero y práctico con dos cremalleras fuertes, diseño de correa de gancho extraíble con tamaño práctico, hace que sea muy fácil y conveniente para llevar a cualquier lugar para viajes o trabajo al aire libre.

  • Diseño único: patrones de personalidad como unicornios, canicas, sirena, girasoles, etc. Diseñado para adaptarse a todas las edades, niños o niñas, esta bolsa se puede utilizar como accesorios de vuelta a la escuela, bolsas de maquillaje de viaje, estuche para lápices, cosméticos, bolsa de teléfono móvil y monedas.

  • Bolsa de gran capacidad: este estuche es de 20 x 8,5 x 5,5 cm, espacioso espacio para guardar varios tipos de artículos de papelería, como lápiz, goma de borrar, cinta, grapadora, tijeras, clips, ceras, afiladores, reglas, etc.

  • Amplias aplicaciones: esta bolsa con cremallera se puede utilizar como estuche para bolígrafos, organizador de accesorios de oficina, bolsa de cosméticos, ideal para estudiantes, personal de oficina y viajeros.

  • Regalo perfecto: regalo ideal para graduación, cumpleaños, vuelta a la escuela y Navidad. Este es un estuche para niñas, niños y adultos, solo para todos, es un buen regalo para tu pareja, familia, amigos y compañeros de trabajo.

  • Estuche para lápices para estudiantes y adolescentes, con gran capacidad, se puede utilizar como estuche para lápices, bolsas de cosméticos, bolsa para teléfono móvil y monedas.

    Diseño de bolsillo con cremallera, color brillante, suave y fácil de tirar, se puede aplicar como estuche para guardar bolígrafos, lápices, pinceles de pintura de arte y objetos pequeños o accesorios, también se puede aplicar como bolsas de cosméticos, monedero de monedas.
    Universalmente adecuado: el estuche con estampado completo de patrones de bricolaje, no sólo útil sino también bonito, adecuado para niñas, niños y adultos.

    Imprescindible - Incluye estuche para volver a la escuela.
    * Alta calidad, duradero y fácil de transportar.
    * Estuche grande para lápices: 19 x 8,9 x 7,3 cm.
    Práctico y hermoso, gran regalo para compañeros de clase, amigos, compañeros de trabajo y miembros de la familia.
    * Adecuado para la escuela, oficina, viajes, compras.
    * Diseño con cremallera, suave para abrir y cerrar el estuche.
    * Ocasiones para regalos: ceremonia de apertura, promociones de publicidad, regalos de empresa, celebraciones de aniversario, ferias, beneficios para empleados.

    El paquete incluye:
    1 estuche para lápices.

    Emoya Van Gogh Starry Night - Estuche para lápices y cosméticos - B07SN44HPP