Estuche para lápices de Harry Potter diseño de la Academia Magia - B07VV4CQVQ
Estuche para lápices de Harry Potter diseño de la Academia Magia - B07VV4CQVQ Estuche para lápices de Harry Potter diseño de la Academia Magia - B07VV4CQVQ Estuche para lápices de Harry Potter diseño de la Academia Magia - B07VV4CQVQ Estuche para lápices de Harry Potter diseño de la Academia Magia - B07VV4CQVQ Estuche para lápices de Harry Potter diseño de la Academia Magia - B07VV4CQVQ Estuche para lápices de Harry Potter diseño de la Academia Magia - B07VV4CQVQ

Estuche para lápices de Harry Potter diseño de la Academia Magia - B07VV4CQVQ

Referencia: B07VV4CQVQ
Disponibilidad: En Stock
41.44€ 15.98€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Multiusos: este estuche con doble bolsillo con cremallera, gran espacio puede ser el soporte para lápices para la oficina o la escuela. Espacio espacioso para gomas de borrar, grapadora, tijeras, clips, lápices de colores, sacapuntas, gomas, bolígrafos y lápices, reglas de no más de 20 cm.

  • ☀Tamaño grande con 3 bolsillos: 20 x 8 x 8 cm, es práctico, con tres grandes compartimentos con cremallera que se adapta fácilmente a una calculadora científica, palo de pegamento, juego de geometría y bolígrafos, lápices y marcadores de 20 cm.

  • ☀Regalo ideal para el primer día de tu hijo en la escuela. Excelente compra para la escuela secundaria, la escuela secundaria y el estudiante de la escuela primaria. Estuches de gran tamaño especialmente para la escuela secundaria. 3 compartimentos con cremallera para agrupar elementos esenciales.

  • ☀ Diseño práctico: el estuche Kasgo de gran capacidad y múltiples compartimentos tiene dos bolsillos con cremallera. El gran bolsillo con cremallera tiene una correa elástica, bolsillo secreto y un pequeño bolsillo de malla. El otro bolsillo con cremallera tiene dos bolsillos de malla en el medio y un gran bolsillo de malla.

  • ☀ Material único y excelente: otros vendedores en Amazon copian nuestra imagen de producto y venden material de baja calidad y producto falso. Este estuche es original producido y vendido solo por Yonzone Storefront, por favor elige Yonzone para nuestra garantía de calidad. Nuestro producto está hecho de un excelente material de tela Oxford que te da una sensación de tacto increíble, portátil, extremadamente duradero, antiarañazos, resistente a la suciedad y con cremallera suave duradera para un uso fácil. Está más allá de su precio en valor

  • Nombre: estuche de lápices de gran capacidad Harry Potter. El paquete incluye: 1 estuche para lápices. Tamaño: 20 x 8 x 8 cm. Diseño único, material de tela de excelente calidad. ☀ Buena sensación al tacto y diseño práctico. Tamaño más adecuado con varios compartimentos separados y grandes.

    Estuche para lápices de Harry Potter diseño de la Academia Magia - B07VV4CQVQ