Etiquetas de carpetas de archivos para la identificación rápida de archivos colgantes fáciles de leer. - B07H9N6MH8
Etiquetas de carpetas de archivos para la identificación rápida de archivos colgantes fáciles de leer. - B07H9N6MH8 Etiquetas de carpetas de archivos para la identificación rápida de archivos colgantes fáciles de leer. - B07H9N6MH8 Etiquetas de carpetas de archivos para la identificación rápida de archivos colgantes fáciles de leer. - B07H9N6MH8 Etiquetas de carpetas de archivos para la identificación rápida de archivos colgantes fáciles de leer. - B07H9N6MH8 Etiquetas de carpetas de archivos para la identificación rápida de archivos colgantes fáciles de leer. - B07H9N6MH8 Etiquetas de carpetas de archivos para la identificación rápida de archivos colgantes fáciles de leer. - B07H9N6MH8 Etiquetas de carpetas de archivos para la identificación rápida de archivos colgantes fáciles de leer. - B07H9N6MH8

Etiquetas de carpetas de archivos para la identificación rápida de archivos colgantes fáciles de leer. - B07H9N6MH8

Referencia: B07H9N6MH8
Disponibilidad: En Stock
40.32€ 15.54€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • EL PAQUETE INCLUYE: 150 juegos de 2 pulgadas, inserciones en blanco blanco y pestañas de plástico transparente, 1 juego incluye 1 pieza de inserción de archivo colgante y 1 pestaña de pieza.

  • FÁCIL DE USAR: Las etiquetas de carpetas de archivos son fáciles de usar. estas inserciones blancas se pueden colocar dentro de las ranuras verticales de las pestañas de plástico transparente, luego inserte las pestañas en sus archivos colgantes.

  • FÁCIL DE LEER: Las pestañas de carpetas colgantes son más grandes que las pestañas de tamaño normal, por lo que es más fácil encontrar su archivo en su archivador.

  • MATERIALES PRINCIPALES Y MÁS DURADABLE: Materiales de PVC transparente, respetuosos con el medio ambiente y los mejores.

  • APLICACIONES AMPLIAS: Las etiquetas de carpeta se aplican a la clasificación de archivos y la identificación rápida de archivos colgados, es conveniente saber qué documento hay en esa carpeta en lugar de abrir la carpeta para averiguarlo.

  • Características:
    Suficiente cantidad: 150 Conjuntos colgantes, las pestañas de las carpetas y las inserciones son suficientes para usar por mucho tiempo.
    Más apretado: las lengüetas tienen protuberancias a lo largo del borde, lo que hace que las pestañas y las inserciones encajen correctamente y no sea fácil moverse o caerse.
    Tamaño adecuado: las inserciones son lo suficientemente grandes como para escribir más de un nombre en los archivos y ver los nombres de los archivos a distancia.

    Especificaciones:
    Material: PVC y papel.
    Color: pestañas transparentes e inserciones blancas.
    Tamaño de las inserciones: 2 pulgadas
    Cantidad: 150 sets

    El paquete incluye:
    150 x Colgar pestañas de carpetas

    150 x Inserciones de carpetas colgantes

    Etiquetas de carpetas de archivos para la identificación rápida de archivos colgantes fáciles de leer. - B07H9N6MH8