F Fityle Sostenedor de Bolígrafos Portaplumas Organizador de Escritorio Calendario Electrónico Multifuncional Creativo - B07KNP6STG
F Fityle Sostenedor de Bolígrafos Portaplumas Organizador de Escritorio Calendario Electrónico Multifuncional Creativo - B07KNP6STG F Fityle Sostenedor de Bolígrafos Portaplumas Organizador de Escritorio Calendario Electrónico Multifuncional Creativo - B07KNP6STG F Fityle Sostenedor de Bolígrafos Portaplumas Organizador de Escritorio Calendario Electrónico Multifuncional Creativo - B07KNP6STG F Fityle Sostenedor de Bolígrafos Portaplumas Organizador de Escritorio Calendario Electrónico Multifuncional Creativo - B07KNP6STG F Fityle Sostenedor de Bolígrafos Portaplumas Organizador de Escritorio Calendario Electrónico Multifuncional Creativo - B07KNP6STG F Fityle Sostenedor de Bolígrafos Portaplumas Organizador de Escritorio Calendario Electrónico Multifuncional Creativo - B07KNP6STG F Fityle Sostenedor de Bolígrafos Portaplumas Organizador de Escritorio Calendario Electrónico Multifuncional Creativo - B07KNP6STG

F Fityle Sostenedor de Bolígrafos Portaplumas Organizador de Escritorio Calendario Electrónico Multifuncional Creativo - B07KNP6STG

Referencia: B07KNP6STG
Disponibilidad: En Stock
46.07€ 15.66€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • APLICACIONES EN MÚLTIPLES SITUACIONES: el soporte multifuncional para lapiceros es perfecto para estudiantes, maestros, funcionarios, empleados de oficina y cualquier persona que lo desee y lo necesite.

  • DISEÑO DELICADO - Forma de talón de lápiz con grano de madera. Incluye una parte de espuma en el interior para mantener el soporte limpio y evitar que el contenido se deslice demasiado.

  • USO DE MÚLTIPLES FUNCIONES: este contenedor de suministros de oficina / hogar puede usarse como soporte de escritorio, reloj de alarma (con tono de llamada de 9 canciones), medidor de temperatura, calendario LCD (modos de 12/24 horas).

  • PRODUCTO INTELIGENTE: puede elegir y configurar el tono de llamada del despertador a partir de 9 canciones, así como establecer la fecha de cumpleaños y las canciones de música de cumpleaños. Detección automática de la temperatura ambiente, presione la tecla Set para lograr la conversión de temperatura en grados Celsius / Fahrenheit. Con un diseño de retroiluminación azul LCD, muy conveniente para ver claramente la hora en la noche oscura.

  • SOPORTE DE ESCRITORIO FUNCIONAL - Téngalo en su mesa con bolígrafos, lápices, marcadores, resaltadores, abrelatas de letras, tijeras, o guarde pinceles, forros, puntas q, o recolecte pinceles de maquillaje, pinceles y cepillos de dientes, etc. demasiado espacio

  • Descripción:

    - DISEÑO DELICADO - Forma de talón de lápiz con grano de madera. Incluye una parte de espuma en el interior para mantener el soporte limpio y evitar que el contenido se deslice demasiado.
    - USO DE MÚLTIPLES FUNCIONES: este contenedor de suministros de oficina / hogar puede usarse como soporte de escritorio, reloj de alarma (con tono de llamada de 9 canciones), medidor de temperatura, calendario LCD (modos de 12/24 horas).
    - SOPORTE DE ESCRITORIO FUNCIONAL - Téngalo en su mesa con bolígrafos, lápices, marcadores, resaltadores, abrelatas de letras, tijeras, o guarde pinceles, forros, puntas q, o recolecte pinceles de maquillaje, pinceles y cepillos de dientes, etc. demasiado espacio
    - APLICACIONES EN MÚLTIPLES SITUACIONES: el soporte multifuncional para lapiceros es perfecto para estudiantes, maestros, funcionarios, empleados de oficina y cualquier persona que lo desee y lo necesite.
    - PRODUCTO INTELIGENTE: puede elegir y configurar el tono de llamada del despertador a partir de 9 canciones, así como establecer la fecha de cumpleaños y las canciones de música de cumpleaños. Detección automática de la temperatura ambiente, presione la tecla Set para lograr la conversión de temperatura en grados Celsius / Fahrenheit. Con un diseño de retroiluminación azul LCD, muy conveniente para ver claramente la hora en la noche oscura.

    Especificación:

    - Tamaño: 87x75x105mm
    - Modo de fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas en el producto)

    El paquete incluye:

    Envase de la pluma del reloj de 1 pedazo LED


    ¡Encuentra todo lo que quieras en Fityle! Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle una excelente experiencia de compra en Amazon.

    F Fityle Sostenedor de Bolígrafos Portaplumas Organizador de Escritorio Calendario Electrónico Multifuncional Creativo - B07KNP6STG