Formemory - Estuche para lápices con diseño de unicornio gran capacidad resistente al agua estuche para bolígrafos estuche con cremallera estuche de tela Oxford para niñas y niños - B07L8VMQFB
Formemory - Estuche para lápices con diseño de unicornio gran capacidad resistente al agua estuche para bolígrafos estuche con cremallera estuche de tela Oxford para niñas y niños - B07L8VMQFB Formemory - Estuche para lápices con diseño de unicornio gran capacidad resistente al agua estuche para bolígrafos estuche con cremallera estuche de tela Oxford para niñas y niños - B07L8VMQFB Formemory - Estuche para lápices con diseño de unicornio gran capacidad resistente al agua estuche para bolígrafos estuche con cremallera estuche de tela Oxford para niñas y niños - B07L8VMQFB Formemory - Estuche para lápices con diseño de unicornio gran capacidad resistente al agua estuche para bolígrafos estuche con cremallera estuche de tela Oxford para niñas y niños - B07L8VMQFB Formemory - Estuche para lápices con diseño de unicornio gran capacidad resistente al agua estuche para bolígrafos estuche con cremallera estuche de tela Oxford para niñas y niños - B07L8VMQFB Formemory - Estuche para lápices con diseño de unicornio gran capacidad resistente al agua estuche para bolígrafos estuche con cremallera estuche de tela Oxford para niñas y niños - B07L8VMQFB Formemory - Estuche para lápices con diseño de unicornio gran capacidad resistente al agua estuche para bolígrafos estuche con cremallera estuche de tela Oxford para niñas y niños - B07L8VMQFB

Formemory - Estuche para lápices con diseño de unicornio gran capacidad resistente al agua estuche para bolígrafos estuche con cremallera estuche de tela Oxford para niñas y niños - B07L8VMQFB

Referencia: B07L8VMQFB
Disponibilidad: En Stock
44.80€ 15.98€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ❤ Dimensiones de la bolsa: 20 x 10 x 5 cm. Hay pequeños bolsillos en el interior. Puedes empaquetar cosas pequeñas perfectamente, como lápiz borrador, regla.

  • ❤️Moda y lindo diseño: lindo unicornio hace que este estuche sea bonito y mágico. Es el mejor regalo para niños y niñas.

  • Este estuche tiene un compartimento principal de almacenamiento único, con suficiente capacidad potencial para almacenar toda tu colección de escritura junto con múltiples borradores y otros artículos.

  • ❤Este bolso de bolígrafo está hecho de tela Oxford suave y cómodo, que es resistente al desgaste, ligero y compacto.

  • Multifuncional: se puede utilizar como estuche para lápices, monedero, bolsa de maquillaje, estuche de gafas y mucho más. Práctico y bonito.

  • Material: tela Oxford, nailon ligero.
    Dimensiones externas: 20 x 10 x 5 cm (largo x ancho x profundidad).
    Estuche para lápices de unicornio para niños y niñas
    - Accesorio perfecto para escritores o pintores para organizar lápices, gomas de borrar, rotuladores y otros artículos de papelería.
    El estuche es realmente tan versátil que se puede utilizar como un estuche de papelería, estuche de maquillaje.
    El estuche está hecho de nailon ligero y duradero que es perfecto para la escuela, la oficina y los viajes.
    Nota:
    ★ Existe desviación de 1 a 2 cm debido a las diferentes formas de medición.
    Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del objeto.
    Debido a la diferencia entre el efecto visual de la imagen y el tamaño del objeto, presta atención al tamaño de referencia antes de comprar. O consulte la comparación de algunos artículos del mismo tamaño alrededor de usted. Para obtener un tamaño más realista del producto imaginario.
    Ofrecemos un servicio de calidad 100%. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    ★ La memoria le desea una buena difusión de la compra.

    Formemory - Estuche para lápices con diseño de unicornio gran capacidad resistente al agua estuche para bolígrafos estuche con cremallera estuche de tela Oxford para niñas y niños - B07L8VMQFB