Glorious PC Gaming Race G-3XL-STEALTH Alfombrilla para ratón - Alfombrilla de ratón - B07C7TVLGM
Glorious PC Gaming Race G-3XL-STEALTH Alfombrilla para ratón - Alfombrilla de ratón - B07C7TVLGM Glorious PC Gaming Race G-3XL-STEALTH Alfombrilla para ratón - Alfombrilla de ratón - B07C7TVLGM Glorious PC Gaming Race G-3XL-STEALTH Alfombrilla para ratón - Alfombrilla de ratón - B07C7TVLGM Glorious PC Gaming Race G-3XL-STEALTH Alfombrilla para ratón - Alfombrilla de ratón - B07C7TVLGM Glorious PC Gaming Race G-3XL-STEALTH Alfombrilla para ratón - Alfombrilla de ratón - B07C7TVLGM

Glorious PC Gaming Race G-3XL-STEALTH Alfombrilla para ratón - Alfombrilla de ratón - B07C7TVLGM

Referencia: B07C7TVLGM
Disponibilidad: En Stock
107.33€ 52.29€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ✔️ MOUSE PAD: Con los mouse del Glorious PC Gaming Race, el usuario tiene control total sobre lo que está sucediendo en la pantalla, ya sea trabajando o jugando.

  • ✔️ DISEÑO DECENTE: La Edición Stealth que se ofrece aquí ha sido provista con un logotipo negro casi invisible y, por lo tanto, está completamente en negro. El borde doblado evita que los bordes y la superficie de la alfombrilla del mouse se deshilachen o dañen.

  • ✔️ DIMENSIONES PERFECTAS: La almohadilla casi gigantesca con una superficie de tela flexible es dos veces más ancha que alta. Gracias a su superficie enormemente grande de 122 x 61 centímetros, se puede acomodar un teclado completo además del mouse, por lo que los controles y el mousepad en el escritorio se combinan en una unidad visualmente atractiva.

  • ✔️ FONDO SIN DESLIZAMIENTO: con su revestimiento antideslizante en la parte posterior, la alfombrilla de ratón para juegos de dos milímetros es el complemento ideal para usuarios exigentes de PC con un presupuesto bien considerado.

  • Tamaño:3XL Extended

    Otras características:
    Alfombrilla de ratón para juegos: Si
    Ancho: 1220 mm
    Base antiderrapante: Si
    Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
    Color del producto: Negro
    Coloración de superficie: Monótono
    Descansa muñecas: No
    Grosor: 3 mm
    Lavable: Si
    Material: Caucho
    Profundidad: 610 mm

    Glorious PC Gaming Race G-3XL-STEALTH Alfombrilla para ratón - Alfombrilla de ratón - B07C7TVLGM