Grapadora AutomáTica Material De Oficina De EncuadernacióN Profesional Con TecnologíA De Grapado Precisa - Antideslizante Sin Hojas De 20 Hojas Silenciosa Compacta Negra De La Escuela - B07SHLFJ5D
Grapadora AutomáTica Material De Oficina De EncuadernacióN Profesional Con TecnologíA De Grapado Precisa - Antideslizante Sin Hojas De 20 Hojas Silenciosa Compacta Negra De La Escuela - B07SHLFJ5D Grapadora AutomáTica Material De Oficina De EncuadernacióN Profesional Con TecnologíA De Grapado Precisa - Antideslizante Sin Hojas De 20 Hojas Silenciosa Compacta Negra De La Escuela - B07SHLFJ5D Grapadora AutomáTica Material De Oficina De EncuadernacióN Profesional Con TecnologíA De Grapado Precisa - Antideslizante Sin Hojas De 20 Hojas Silenciosa Compacta Negra De La Escuela - B07SHLFJ5D Grapadora AutomáTica Material De Oficina De EncuadernacióN Profesional Con TecnologíA De Grapado Precisa - Antideslizante Sin Hojas De 20 Hojas Silenciosa Compacta Negra De La Escuela - B07SHLFJ5D Grapadora AutomáTica Material De Oficina De EncuadernacióN Profesional Con TecnologíA De Grapado Precisa - Antideslizante Sin Hojas De 20 Hojas Silenciosa Compacta Negra De La Escuela - B07SHLFJ5D Grapadora AutomáTica Material De Oficina De EncuadernacióN Profesional Con TecnologíA De Grapado Precisa - Antideslizante Sin Hojas De 20 Hojas Silenciosa Compacta Negra De La Escuela - B07SHLFJ5D Grapadora AutomáTica Material De Oficina De EncuadernacióN Profesional Con TecnologíA De Grapado Precisa - Antideslizante Sin Hojas De 20 Hojas Silenciosa Compacta Negra De La Escuela - B07SHLFJ5D

Grapadora AutomáTica Material De Oficina De EncuadernacióN Profesional Con TecnologíA De Grapado Precisa - Antideslizante Sin Hojas De 20 Hojas Silenciosa Compacta Negra De La Escuela - B07SHLFJ5D

Referencia: B07SHLFJ5D
Disponibilidad: En Stock
76.00€ 42.37€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • PROFESIONAL AUTOMÁTICO Y TRANQUILO: grapa rápidamente hasta 20 hojas de papel con nuestra tecnología de grapado de precisión de punta. Incluye un motor de alta resistencia para garantizar la fiabilidad en los próximos años.

  • PEQUEÑOS Y ALTOS: Perfectos para el uso doméstico, comercial y de oficina. Esta grapadora es ligera, portátil y alimentada por la red eléctrica. Es lo suficientemente compacto como para caber en su bolsa para un fácil transporte, pero lo suficientemente potente para el uso diario.

  • AHORRE SU TIEMPO: El atasco frustrante de la grapadora ahora es cosa del pasado. Esta grapadora es muy simple de operar. Grapadora hasta 4 veces más rápida que las grapadoras manuales tradicionales.

  • BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS: Use 24/6 grapas y 26/6 grapas. Hecho de materiales ligeros, duraderos, portátiles, se sienta bien en el escritorio.

  • 100% SATISFACCIÓN: ¡Nuestra marca "YXFYXF" se compromete a brindarle productos de calidad, así como una íntima consulta previa a la venta y un servicio postventa para garantizar su satisfacción!

  • Nuestra grapadora es fácil de usar. El interruptor del sensor se puede grapar fácilmente y la profundidad de alimentación del papel se puede ajustar para facilitar la distancia de encuadernación del papel. El cuerpo ergonómicamente curvado le ofrece un agarre cómodo y fácil; su tamaño mini le permite ponerlo en su bolso, mochila y ocupa menos espacio en su escritorio o mesa.

    caracteristicas:
    Nombre: grapadora eléctrica
    Fuente de alimentación: red o baterías (no incluidas)
    Aguja adecuada: 24/6, 26/6
    Encuadernación de hojas: 20 hojas
    Uso: Grapado automático, manos libres.
    Color: Negro
    Tamaño: 20.5 × 8.1 × 9.5 cm / 8.1 × 3.2 × 3.7 in
    Paquete del producto: 1 × grapadora eléctrica

    Nota
    1.Por favor, permita una desviación de 1 a 10 mm debido a la medición manual.
    2.Debido a la luz y la diferencia de la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

    Grapadora AutomáTica Material De Oficina De EncuadernacióN Profesional Con TecnologíA De Grapado Precisa - Antideslizante Sin Hojas De 20 Hojas Silenciosa Compacta Negra De La Escuela - B07SHLFJ5D