OPSLEA Cortador de papel Mini A4 Tarjeta fotográfica Regla Regla Oficina Artesanía en casa - B07VCFKMCT
OPSLEA Cortador de papel Mini A4 Tarjeta fotográfica Regla Regla Oficina Artesanía en casa - B07VCFKMCT OPSLEA Cortador de papel Mini A4 Tarjeta fotográfica Regla Regla Oficina Artesanía en casa - B07VCFKMCT OPSLEA Cortador de papel Mini A4 Tarjeta fotográfica Regla Regla Oficina Artesanía en casa - B07VCFKMCT OPSLEA Cortador de papel Mini A4 Tarjeta fotográfica Regla Regla Oficina Artesanía en casa - B07VCFKMCT OPSLEA Cortador de papel Mini A4 Tarjeta fotográfica Regla Regla Oficina Artesanía en casa - B07VCFKMCT OPSLEA Cortador de papel Mini A4 Tarjeta fotográfica Regla Regla Oficina Artesanía en casa - B07VCFKMCT

OPSLEA Cortador de papel Mini A4 Tarjeta fotográfica Regla Regla Oficina Artesanía en casa - B07VCFKMCT

Referencia: B07VCFKMCT
Disponibilidad: En Stock
64.50€ 15.69€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Lado con una regla plegable horizontal para medir fácilmente el papel largo, saque la regla, alinee la cuadrícula y la escala para ayudarlo a obtener mediciones precisas y recortar los resultados.

  • El cabezal de corte es un inserto con forma de diamante con un mango (la naranja del cabezal de corte) está equipado con un cabezal de corte, y el diseño de protección no daña la mano.

  • Tamaño: 38x14cm, la escala del riel central es de 30 cm, se puede cortar unos 32 cm, la escala es clara y la producción es exquisita.

  • Adecuado para especificaciones A4, las especificaciones de papel de impresión ordinarias son buenas, el papel recubierto y otros efectos apenas están disponibles

  • Puede cortar una variedad de papel, así como algunas películas de teléfonos móviles, películas de plástico, algunas fotos (foto, negativo, papel recubierto, papel de color, cartón no se puede cortar) límite de corte de una sola vez 4 ~ 5 (70 gramos estándar de Papel A4)

  • Especificaciones:
    Material: ABS
    Color: Negro
    Tamaño: 38x14cm /15x5.5 in

    Instrucciones de uso:
    1. Deslice el papel debajo de la regla y luego sostenga el papel para que no se desplace.
    2. Presione el soporte de silicona y corte en la dirección de abajo hacia arriba. ¿Cómo cambiar la cuchilla?
    1. Ponga el soporte de silicona en el centro de la regla.
    2. Presione ambas partes de la regla con el pulgar y el índice y saque el soporte de silicona. Atención: la silicona es extremadamente aguda! por favor no rayar Sostenga el soporte de la cuchilla en la parte coloreada.

    Cortadora de papel pequeña y liviana, una gran herramienta para el hogar y amp; papel de oficina, etiquetas y amp; Necesidades de recorte de fotos. Regla extraíble, rejilla de alineación y amp; la regla de escala te ayuda a obtener una medición precisa & Resultado de recorte. Capacidad de corte de hasta 5 hojas, 4 hojas /70 g /m, 32 cm /12.6in máx. capacidad de corte. Operación de seguridad, diseño adecuado mantiene su dedo alejado de peligrosas.

    Paquete que incluye
    1 x cortador de papel

    OPSLEA Cortador de papel Mini A4 Tarjeta fotográfica Regla Regla Oficina Artesanía en casa - B07VCFKMCT