HIHUHEN Carpetas A4 expandibles con 24 bolsillos tamaño de carta portátil acordeón organizador de archivos expandible solapa y cierre de cordón maletín de negocios - B07F7D4R3T
HIHUHEN Carpetas A4 expandibles con 24 bolsillos tamaño de carta portátil acordeón organizador de archivos expandible solapa y cierre de cordón maletín de negocios - B07F7D4R3T HIHUHEN Carpetas A4 expandibles con 24 bolsillos tamaño de carta portátil acordeón organizador de archivos expandible solapa y cierre de cordón maletín de negocios - B07F7D4R3T HIHUHEN Carpetas A4 expandibles con 24 bolsillos tamaño de carta portátil acordeón organizador de archivos expandible solapa y cierre de cordón maletín de negocios - B07F7D4R3T HIHUHEN Carpetas A4 expandibles con 24 bolsillos tamaño de carta portátil acordeón organizador de archivos expandible solapa y cierre de cordón maletín de negocios - B07F7D4R3T HIHUHEN Carpetas A4 expandibles con 24 bolsillos tamaño de carta portátil acordeón organizador de archivos expandible solapa y cierre de cordón maletín de negocios - B07F7D4R3T HIHUHEN Carpetas A4 expandibles con 24 bolsillos tamaño de carta portátil acordeón organizador de archivos expandible solapa y cierre de cordón maletín de negocios - B07F7D4R3T HIHUHEN Carpetas A4 expandibles con 24 bolsillos tamaño de carta portátil acordeón organizador de archivos expandible solapa y cierre de cordón maletín de negocios - B07F7D4R3T

HIHUHEN Carpetas A4 expandibles con 24 bolsillos tamaño de carta portátil acordeón organizador de archivos expandible solapa y cierre de cordón maletín de negocios - B07F7D4R3T

Referencia: B07F7D4R3T
Disponibilidad: En Stock
60.08€ 15.89€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Tamaño: 330 x 235 x 20 mm, ancho: 20 - 300 mm, lo que hace que sea adecuado para el archivo y almacenamiento diario de documentos; se ajusta tamaño A4 y tamaño de letra.

  • Estilo: 24 bolsillos, a lo largo de pequeñas etiquetas de colores que ayudan a clasificar y organizar archivos fácilmente con un aspecto elegante.

  • Alta capacidad: carpeta de archivos de gran capacidad es tu buen asistente en la vida de tu oficina. Tacto más cómodo, resistente deformación.

  • Material: poliéster 700D y polipropileno de alta calidad (PP) que es respetuoso con el medio ambiente, más duro que el material de PVC (barato y venenoso), conveniente para escribir o leer los archivos, no es fácil de romper y deformar.

  • Multiusos: mantiene tus documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones ordenados y organizados, organizador de documentos de pertect para el hogar, oficina, uso escolar y viajes, simple y rápido.

  • Color:XKFG-Folder-black

    Características:
    Cierre de cordón y solapa, estas carpetas de archivos son más amplias, más prácticas, para tamaño A4 o tamaño de carta.
    Nuevo diseño práctico, sólido y cómodo, mantiene la lima más segura y segura. La carpeta de archivos de gran capacidad es su buen asistente en su vida de oficina. Duradero.
    Diseño de 24 bolsillos con etiquetas, puede ser más fácil de resumir documentos, hacer su trabajo eficiente.
    Diseño con múltiples bolsillos para facilitar la gestión de documentos y el uso. Diseño de mango ergonómico, de moda y fácil de llevar.
    Una carpeta de archivo acordeón multifuncional, hecha de poliéster 700D y material PP (no tóxico no radiactivo), el material es más seguro y respetuoso con el medio ambiente.

    El paquete incluye:
    1 carpeta de archivos de 24 bolsillos.

    HIHUHEN Carpetas A4 expandibles con 24 bolsillos tamaño de carta portátil acordeón organizador de archivos expandible solapa y cierre de cordón maletín de negocios - B07F7D4R3T