HOTEU Chic - Estuche para lápices de gran capacidad con asa para estudiantes oficinas colegios color rosa Approx. 20 * 11.5 * 8cm - B07WLCBSJS
HOTEU Chic - Estuche para lápices de gran capacidad con asa para estudiantes oficinas colegios color rosa Approx. 20 * 11.5 * 8cm - B07WLCBSJS HOTEU Chic - Estuche para lápices de gran capacidad con asa para estudiantes oficinas colegios color rosa Approx. 20 * 11.5 * 8cm - B07WLCBSJS HOTEU Chic - Estuche para lápices de gran capacidad con asa para estudiantes oficinas colegios color rosa Approx. 20 * 11.5 * 8cm - B07WLCBSJS HOTEU Chic - Estuche para lápices de gran capacidad con asa para estudiantes oficinas colegios color rosa Approx. 20 * 11.5 * 8cm - B07WLCBSJS HOTEU Chic - Estuche para lápices de gran capacidad con asa para estudiantes oficinas colegios color rosa Approx. 20 * 11.5 * 8cm - B07WLCBSJS HOTEU Chic - Estuche para lápices de gran capacidad con asa para estudiantes oficinas colegios color rosa Approx. 20 * 11.5 * 8cm - B07WLCBSJS

HOTEU Chic - Estuche para lápices de gran capacidad con asa para estudiantes oficinas colegios color rosa Approx. 20 * 11.5 * 8cm - B07WLCBSJS

Referencia: B07WLCBSJS
Disponibilidad: En Stock
37.56€ 15.55€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 1. Diseño innovador: el diseño abierto con dos formas te permite abrir el estuche lateral y desde la parte superior, por lo que es más fácil y rápido para recoger objetos. Utilizamos el último diseño para hacer que la funda sea más bonita y elegante. Además, el asa de transporte facilita el transporte.

  • 2. Material de alta calidad: fácil de limpiar con su exclusivo lona y cremallera duradera que hace que el estuche sea más flexible, resistente a los arañazos y a la suciedad. El lienzo único es duradero, lavable y resistente a la luz.

  • 3. Multifuncional: el estuche se puede utilizar no solo como organizador para utensilios de escritorio, sino también como soporte para bolígrafos o brochas de maquillaje. Ideal para guardar una variedad de objetos de arte, bolígrafos, bolígrafos y otros objetos pequeños, y un regalo ideal para escritores, niñas, niños y adultos, solo para todos.

  • 4. Gran capacidad: tamaño de 20 x 11,5 x 8 cm, estuche que puede caber fácilmente hasta 50 bolígrafos y otros objetos pequeños y dispositivos o teléfonos móviles. Una sofisticada estructura interior con correas mantiene tu escritorio organizado.

  • 5. Regalo perfecto: con su capacidad inteligente y su aspecto hermoso, este estuche es la mejor solución para mantener el seguimiento. También es un regalo perfecto para graduación, cumpleaños, vuelta a la escuela y Navidad.

  • Color:rosa

    Especificaciones:
    Color: el que se muestra en la imagen.
    Material: lona.
    Medidas aproximadas: 20 x 11,5 x 8 cm.

    Descripción del producto:
    1. 100% nuevo lino, material resistente con una cremallera fuerte, duradero, calidad garantizada. Lienzo de alta calidad y cremallera duradera.
    2. Hay apertura de ventana y 5 ranuras para lápices, 2 bolsillos pequeños en la caja. Puedes guardar los bolígrafos que utilizas con frecuencia en las ranuras y notas pequeñas importantes, tarjetas y dinero en efectivo en un compartimento fácil de ver o un pequeño bolsillo.
    3. Correa de mano y bolsillos de velcro, fácil de llevar, correa de mano, bolsillos de velcro para tus lápices favoritos, bolígrafos, rotuladores y mucho más.
    4. Gran capacidad de almacenamiento que permite hasta 50 bolígrafos/lápices y otros accesorios.
    5. Esta bolsa de lápices con cremallera también se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento, bolsa de cosméticos, bolsa de maquillaje de viaje para mujeres, lápiz de acuarela y funda de cepillo.

    Nota:
    (1) Todas las imágenes son de color profesional, pero debido a la diferente luz ambiental y a los diferentes ajustes del dispositivo de pantalla, puede haber algunas desviaciones entre las fotos que ves y los artículos. Tenlo en cuenta.
    (2) Los datos se miden manualmente, y puede haber alguna desviación, pero no afecta al uso.

    El paquete incluye
    1 estuche.

    HOTEU Chic - Estuche para lápices de gran capacidad con asa para estudiantes oficinas colegios color rosa Approx. 20 * 11.5 * 8cm - B07WLCBSJS