Bolsas telescópicas para lápices Hillento soporte para lápices caja de lápices telescópica para gatos organizador de bolígrafos bolsa de papelería bolsa de cosméticos pequeña con cremallera gris - B07MV67S17
Bolsas telescópicas para lápices Hillento soporte para lápices caja de lápices telescópica para gatos organizador de bolígrafos bolsa de papelería bolsa de cosméticos pequeña con cremallera gris - B07MV67S17 Bolsas telescópicas para lápices Hillento soporte para lápices caja de lápices telescópica para gatos organizador de bolígrafos bolsa de papelería bolsa de cosméticos pequeña con cremallera gris - B07MV67S17 Bolsas telescópicas para lápices Hillento soporte para lápices caja de lápices telescópica para gatos organizador de bolígrafos bolsa de papelería bolsa de cosméticos pequeña con cremallera gris - B07MV67S17 Bolsas telescópicas para lápices Hillento soporte para lápices caja de lápices telescópica para gatos organizador de bolígrafos bolsa de papelería bolsa de cosméticos pequeña con cremallera gris - B07MV67S17 Bolsas telescópicas para lápices Hillento soporte para lápices caja de lápices telescópica para gatos organizador de bolígrafos bolsa de papelería bolsa de cosméticos pequeña con cremallera gris - B07MV67S17 Bolsas telescópicas para lápices Hillento soporte para lápices caja de lápices telescópica para gatos organizador de bolígrafos bolsa de papelería bolsa de cosméticos pequeña con cremallera gris - B07MV67S17 Bolsas telescópicas para lápices Hillento soporte para lápices caja de lápices telescópica para gatos organizador de bolígrafos bolsa de papelería bolsa de cosméticos pequeña con cremallera gris - B07MV67S17

Bolsas telescópicas para lápices Hillento soporte para lápices caja de lápices telescópica para gatos organizador de bolígrafos bolsa de papelería bolsa de cosméticos pequeña con cremallera gris - B07MV67S17

Referencia: B07MV67S17
Disponibilidad: En Stock
52.58€ 15.37€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Material: Lienzo. La bolsa está forrada en el interior, fácil de limpiar

  • tamaño: 6.7 x 4.7 x 3.1 pulgadas (17 x 12 x 8 cm), tamaño plegado: 4.7 x 3.1 pulgadas (12 x 8 cm). Patrón animal lindo, diseño interesante, cumpleaños perfecto y regalos de Navidad para amigos, estudiantes, mujeres y niñas.

  • telescópicas, las pequeñas solapas laterales hacen que el soporte del bolígrafo sea fácil de ajustar; si no necesita que sea tan grande, la parte superior se desliza hacia abajo para hacerlo más compacto. La capacidad de plegado le permite pararse en el escritorio para agarrar fácilmente sus bolígrafos favoritos.

  • Diseño de bolsillo interior, 3 pequeños compartimentos para organizar sus objetos pequeños, como gomas de borrar, lápiz labial, llave, moneda, etc. Una idea de regalo pensada para niñas y niños.

  • adorable y práctico, estuche para gatos bien impreso, muy lindo y muy práctico tanto con maquillaje como con bolígrafos / lápices porque no tienes que desenterrarlo ni tirarlo. Un buen artículo adecuado para uso de oficina, escuela o hogar.

  • Color:Grey

    esta es una linda bolsa para lápices que es diferente de otras bolsas de lápices. esta caja de lápices estaba bien hecha de lienzo resistente y de muy buena calidad, además de un adorable estampado de gato impreso.

    característica telescópica bien diseñada, no es solo una bolsa de lápiz, sino también un soporte de lápiz.

    este lindo portaplumas es un gran regalo para un joven adolescente, un regalo de navidad, regalos de regreso a clases, regalos de cumpleaños para tus hijos.

    característica:

    la parte superior se puede bajar para facilitar la pesca

    Con diseño telescópico, se asienta por sí solo como portaplumas. tirando de la cabeza hacia arriba y hacia abajo, estuche de bolígrafo perfecto para el escritorio.

    se desliza hacia abajo muy fácilmente y tiene una gran cantidad de bolígrafos de diferentes tamaños

    Materiales de buena calidad y artesanía.

    Hecho de lona, duradero, lavable, fácil de limpiar

    Dimensiones: 17 x 12 x 8 cm, 12 x 8 cm (tamaño plegado)

    Diseño de cremalleras, fácil de abrir / cerrar.

    Protección suave y ajustada, ligera pero de gran capacidad

    Ideal para almacenar una variedad de arte, bolígrafos, lápices y otras cosas pequeñas y un regalo ideal para amigos y estudiantes escritores.

    ¿cómo usarlo?

    1. Ponga la caja de lápices en el escritorio, abra la cremallera

    2. Sostenga suavemente ambos lados y tire hacia abajo.

    3.puede usarse como la bolsa de la pluma para que los estudiantes almacenen todo tipo de papelería, también se puede usar una bolsa de cosméticos para que las niñas se pongan sus cosméticos. Adecuado para la oficina, la escuela y el hogar.

    paquete incluido:

    Estuche telescópico 1x con lindo dibujo animado (color según la selección)

    Bolsas telescópicas para lápices Hillento soporte para lápices caja de lápices telescópica para gatos organizador de bolígrafos bolsa de papelería bolsa de cosméticos pequeña con cremallera gris - B07MV67S17