BTSKY Organizador de Escritorio Multifuncional de Cuero Sintético Ideal para Tarjetas de Negocios Bolígrafos Teléfonos Mandos a Distancia y Elementos Varios Color Blanco - B01ESGHD88
BTSKY Organizador de Escritorio Multifuncional de Cuero Sintético Ideal para Tarjetas de Negocios Bolígrafos Teléfonos Mandos a Distancia y Elementos Varios Color Blanco - B01ESGHD88 BTSKY Organizador de Escritorio Multifuncional de Cuero Sintético Ideal para Tarjetas de Negocios Bolígrafos Teléfonos Mandos a Distancia y Elementos Varios Color Blanco - B01ESGHD88 BTSKY Organizador de Escritorio Multifuncional de Cuero Sintético Ideal para Tarjetas de Negocios Bolígrafos Teléfonos Mandos a Distancia y Elementos Varios Color Blanco - B01ESGHD88 BTSKY Organizador de Escritorio Multifuncional de Cuero Sintético Ideal para Tarjetas de Negocios Bolígrafos Teléfonos Mandos a Distancia y Elementos Varios Color Blanco - B01ESGHD88 BTSKY Organizador de Escritorio Multifuncional de Cuero Sintético Ideal para Tarjetas de Negocios Bolígrafos Teléfonos Mandos a Distancia y Elementos Varios Color Blanco - B01ESGHD88 BTSKY Organizador de Escritorio Multifuncional de Cuero Sintético Ideal para Tarjetas de Negocios Bolígrafos Teléfonos Mandos a Distancia y Elementos Varios Color Blanco - B01ESGHD88 BTSKY Organizador de Escritorio Multifuncional de Cuero Sintético Ideal para Tarjetas de Negocios Bolígrafos Teléfonos Mandos a Distancia y Elementos Varios Color Blanco - B01ESGHD88

BTSKY Organizador de Escritorio Multifuncional de Cuero Sintético Ideal para Tarjetas de Negocios Bolígrafos Teléfonos Mandos a Distancia y Elementos Varios Color Blanco - B01ESGHD88

Referencia: B01ESGHD88
Disponibilidad: En Stock
60.72€ 17.98€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Esta caja de escritorio hay 6 compartimentos con 1 compartimiento mueble, diseñado razonable para ayudarlo a clasificar sus suministros de oficina y organizar sus escribanías.

  • El material de cuero sucio se puede limpiar con una toalla húmeda. Hay una franela suave en el interior, buen tacto, mejora la calidad.

  • Multifuncional: se colocaría lápices, bolígrafos, plumas, controles remotos, tarjetas de visita, llaves, relojes y más. Es muy práctico.

  • Tamaño muy grande: Con mayor espacio de almacenamiento ayudarán a almacenar más artículos y cosas, pues simplificarán tu vida diaria.

  • Muchos colores para elegir, pega con su mesa o muebles, adecuados para diferentes edades o diferentes profesionales. Si necesita esta caja de papelería, bienvenido a optar lo que le gusta y cómprela.

  • Color:Blanco

    Descripción:
    La caja de de almacenamiento para escribanía multifuncional con 7 compartimientos es suficiente, atractivo, sofisticado y práctico, ideal para usar en escuelas, hogares y oficinas.

    La caja está hecho de cuero, es de alta calidad y es resistente a la suciedad. El interior y el fondo están hechos de franela suave. El tacto se parece muy bien y no se desliza.
    7 colores para seleccionar: azul, negro, blanco, morado, marrón, rosa,verde. Satisfacería su gustos, enriquecer su vida.
    El organizador de escritorio multifuncional es adecuado para poner tarjetas de visita, bolígrafos, calculadoras, plumas, teléfonos móviles y controles remotos. Puede colocarse en escritorio, dormitorio, baño, mesita de noche, para que su hogar u oficina se vea más limpio y ordenado.

    Ahorre tiempo y reduzca su estrés, coste menos tiempo buscando utensilios de oficina y dedique más tiempo a otras cuestiones.

    Adecuado para regalos de cumpleaños para sus propios hijos, para compañeros de clase, colegas, amigos.

    Especificación:

    Material:Cuero sintética
    Tamaño: Longitud: 28cm/11,02 pulgadas; Ancho: 14cm/5,51 pulgadas; Altura: 14cm/5,51 pulgadas.
    Peso: 790g.
    Color: Negro/Blanco/Azul/Morado/Marrón/Rosa/Verde.

    El Paquete Incluye:
    1*Caja de cuero de organizador para escribanía con 7 compartimientos

    BTSKY Organizador de Escritorio Multifuncional de Cuero Sintético Ideal para Tarjetas de Negocios Bolígrafos Teléfonos Mandos a Distancia y Elementos Varios Color Blanco - B01ESGHD88