YK.Hapyshop - Carpeta de documentos de alta calidad 12 bolsillos con cierre a presión organizador de documentos de acordeón tamaño A4 12 bolsillos color negro - B07WWTNDH2
YK.Hapyshop - Carpeta de documentos de alta calidad 12 bolsillos con cierre a presión organizador de documentos de acordeón tamaño A4 12 bolsillos color negro - B07WWTNDH2 YK.Hapyshop - Carpeta de documentos de alta calidad 12 bolsillos con cierre a presión organizador de documentos de acordeón tamaño A4 12 bolsillos color negro - B07WWTNDH2 YK.Hapyshop - Carpeta de documentos de alta calidad 12 bolsillos con cierre a presión organizador de documentos de acordeón tamaño A4 12 bolsillos color negro - B07WWTNDH2 YK.Hapyshop - Carpeta de documentos de alta calidad 12 bolsillos con cierre a presión organizador de documentos de acordeón tamaño A4 12 bolsillos color negro - B07WWTNDH2 YK.Hapyshop - Carpeta de documentos de alta calidad 12 bolsillos con cierre a presión organizador de documentos de acordeón tamaño A4 12 bolsillos color negro - B07WWTNDH2 YK.Hapyshop - Carpeta de documentos de alta calidad 12 bolsillos con cierre a presión organizador de documentos de acordeón tamaño A4 12 bolsillos color negro - B07WWTNDH2

YK.Hapyshop - Carpeta de documentos de alta calidad 12 bolsillos con cierre a presión organizador de documentos de acordeón tamaño A4 12 bolsillos color negro - B07WWTNDH2

Referencia: B07WWTNDH2
Disponibilidad: En Stock
41.06€ 15.43€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【Alta calidad y diseño bonito】Material de polipropileno duradero (PP), libre de PVC, no tóxico y no radiactivo, beneficio para tu salud; hay una cara sonriente en la superficie y la cubierta de color caramelo te trae un buen estado de ánimo todos los días.

  • Gran capacidad y fácil de transportar: el organizador de archivos expansible con botón de presión tiene 12 bolsillos ampliables, elegante y portátil, impermeable y duradero, proporciona un buen espacio para guardar documentos o archivos, conveniente para administrar documentos y ayudar a aumentar la eficiencia de tu trabajo.

  • 【Ahorra espacio en tu escritorio de una manera grande】12.8 pulgadas x 9.5 pulgadas x 0.8 pulgadas (largo x ancho x alto), tiene capacidad para 220 – 370 hojas, 12 bolsillos individuales para guardar documentos de negocios, fotos, cartas, documentos, archivos, tarjetas, recibos y cupones, etc. Una elección perfecta para organizar documentos importantes.

  • Ideal para cualquier ocasión: un gran soporte expansible para carpetas es lo suficientemente grande para el uso diario. Se puede utilizar en casa, oficina, escuela o incluso para viajes. Ofrece gran comodidad.

  • 【100% satisfacción garantizada】Si la carpeta de archivos expansible no satisface las necesidades de cualquier manera o simplemente no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros y le devolveremos. Es una compra sin riesgos.

  • Carpeta expandible para documentos A4 con cierre de hebilla.
    ¿Usted pierde sus archivos?
    ¿Estás molesto por los archivos desordenados en tu escritorio de oficina?
    Es hora de preparar un archivo expandible de bolsillo adecuado para organizar y almacenar documentos o documentos importantes.
    Características:
    - Un diseño de 12 bolsillos que ahorra espacio con gran capacidad para almacenar papeles, recibos, fotos, tarjetas y documentos bien organizados.
    - Diseño de cara de Smail a la moda y la carpeta tiene dos colores, la apariencia es negra y roja en el interior hace que la carpeta sea moderna y fácil de reconocer, fácil de resumir.
    - Carpeta archivadora de gran capacidad para documentos A4 o de tamaño de cartas, que puede almacenar un máximo de 100 hojas.
    - Una carpeta de acordeón multifuncional, hecha de material PP (no tóxico no radioactivo), que es resistente, duradera y ecológica.
    Especificación de carpeta de archivos expandibles A4:
    Color: cubierta negra y bolsillo rosa.
    Estilo: 12 bolsillos, se adapta a tamaño A4 y tamaño de letra.
    Tamaño: 12.8 x 9.5 x 0.8 pulgadas (largo x ancho x alto).
    Material: plástico.
    Peso: 110 g.
    El paquete incluye:
    1 carpeta expandible de 12 bolsillos A4.

    YK.Hapyshop - Carpeta de documentos de alta calidad 12 bolsillos con cierre a presión organizador de documentos de acordeón tamaño A4 12 bolsillos color negro - B07WWTNDH2