Organizador de escritorio madera estantería de almacenaje – Bandeja para cartas para A4 A5 documentos documentos y cartas caja Sistema para el escritorio color marrón - B07BS7SGVR
Organizador de escritorio madera estantería de almacenaje – Bandeja para cartas para A4 A5 documentos documentos y cartas caja Sistema para el escritorio color marrón - B07BS7SGVR Organizador de escritorio madera estantería de almacenaje – Bandeja para cartas para A4 A5 documentos documentos y cartas caja Sistema para el escritorio color marrón - B07BS7SGVR Organizador de escritorio madera estantería de almacenaje – Bandeja para cartas para A4 A5 documentos documentos y cartas caja Sistema para el escritorio color marrón - B07BS7SGVR Organizador de escritorio madera estantería de almacenaje – Bandeja para cartas para A4 A5 documentos documentos y cartas caja Sistema para el escritorio color marrón - B07BS7SGVR Organizador de escritorio madera estantería de almacenaje – Bandeja para cartas para A4 A5 documentos documentos y cartas caja Sistema para el escritorio color marrón - B07BS7SGVR Organizador de escritorio madera estantería de almacenaje – Bandeja para cartas para A4 A5 documentos documentos y cartas caja Sistema para el escritorio color marrón - B07BS7SGVR Organizador de escritorio madera estantería de almacenaje – Bandeja para cartas para A4 A5 documentos documentos y cartas caja Sistema para el escritorio color marrón - B07BS7SGVR

Organizador de escritorio madera estantería de almacenaje – Bandeja para cartas para A4 A5 documentos documentos y cartas caja Sistema para el escritorio color marrón - B07BS7SGVR

Referencia: B07BS7SGVR
Disponibilidad: En Stock
63.86€ 30.58€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Perfecto bandeja para cartas organizador: ideal para todos Oficina artículo y todos los demás pequeñas cosas en su escritorio, para man diversos objetos ordenado y no lío venir.

  • Mucho espacio en un espacio reducido – la 5 individualmente einteilbaren estantes son ideales para actos de todo tipo y A4 papel. la otros pequeños Espacio adecuado para las cosas pequeñas, como bolígrafos, teléfonos móviles, tarjeta, etc.

  • Tamaño: 24.5 * 32 * 34 cm (Ancho * Espesor * Altura). fácil y rápido de bricolaje montaje fijado con una banda de goma, el las partes individuales firmemente puede conectar.

  • Fabricado de madera, respetuoso con el medio ambiente, muy resistente y es fácil de limpiar y el polvo y agua puede proteger. todas las esquinas son redondeados, para que nadie se puede hacer daño.

  • Compacto y ahorra espacio – apilar y crear aún más espacio de almacenamiento caja para el escritorio, cocina-living mesa, el estante en la oficina y en la escuela o para la guardar todos los tipos de cosméticos en el presupuesto.

  • Color:marrón

    ♣ Organizador de escritorio, fácil montaje confort. ♣ Tamaño: 24.5 * 32 * 34 cm (Ancho * Espesor * Altura). ♣ Color: Marrón ♣ Material: Madera natural negro. ♣ Feature: diseño de madera con superficie lisa, sólida, duradera, resistencia a la corrosión y ver el medio ambiente exquisita. ♣ el vierschichtige espacio de almacenamiento, ofrece mucho espacio para todos Posibles utensilios, que se encuentran en un escritorio gustaría Rum. ♣ muy práctica e indispensable para trabajar de forma eficiente al mismo tiempo ahorrar espacio; hace que su oficina aún mejor organizado y todo bien guardado. ♣ ideal para la oficina, la escuela, el hogar o estudio Biblioteca. advertencia: ♣ el tamaño de nuestro producto se mide a mano puede haber desviación de 1 - 3 cm.

    Organizador de escritorio madera estantería de almacenaje – Bandeja para cartas para A4 A5 documentos documentos y cartas caja Sistema para el escritorio color marrón - B07BS7SGVR