InterDesign Portalápices Turquesa 9x3x11.5 cm - B01D3KZHA6
InterDesign Portalápices Turquesa 9x3x11.5 cm - B01D3KZHA6 InterDesign Portalápices Turquesa 9x3x11.5 cm - B01D3KZHA6 InterDesign Portalápices Turquesa 9x3x11.5 cm - B01D3KZHA6

InterDesign Portalápices Turquesa 9x3x11.5 cm - B01D3KZHA6

Referencia: B01D3KZHA6
Disponibilidad: En Stock
55.50€ 15.36€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • ORDEN EN LA OFICINA: Almacene su material en los 3 compartimentos. Tiene un compartimento de mayor tamaño para rotuladores más gruesos y dos pequeños para lápices o clips.

  • DISEÑO DECENTE: Con su diseño discreto, este organizador de oficina se adapta a cualquier escritorio y a su oficina o centro de trabajo.

  • VERSÁTIL: El accesorio de oficina es ideal no sólo en la oficina, sino también en el baño como organizador de cosméticos.

  • GRAN CAPACIDAD: Gracias a un tamaño de 9,0 cm de diámetro x 11,5 cm, podrá colocar fácilmente en este organizador de oficina, plumas más gruesas y marcadores de texto o abrecartas.

  • RESISTENTE: Este accesorio de oficina está hecho de plástico duradero en color menta. Por tanto, es adecuado para el uso diario a largo plazo y guardar todo su material de oficina.

  • Descripción del producto

    Organizador para lápices con 3 compartimentos – Organizador de escritorio

    ► ¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más!

    ► Sobre la gama Clarity: Con el fin de evitar perder el sinfín de artículos que se necesitan a diario, queremos ponérselo más fácil con estas opciones de almacenamiento. Ya sea en la oficina, el baño o la cocina, podrá almacenar pequeños artículos del día a día que nunca están a la vista cuando más se necesitan. Estos prácticos organizadores ponen fin a este problema y le ayudan a organizar su espacio.

    ► Papelería fácil de encontrar: El organizador de oficina se adapta a cada escritorio con sus dimensiones compactas y su diseño, que lo hacen adecuado para almacenar una amplia gama de artículos de oficina. Almacene fácilmente sus artículos de papelería en este práctico organizador para escritorio, como bolígrafos, rotuladores, tijeras, grapas, etc.

    Número de artículo: 30694EU
    Material: plástico
    Medidas: 9,0 cm de diámetro x 11,5 cm

    Contenido de la caja

    Portalápices

    InterDesign Portalápices Turquesa 9x3x11.5 cm - B01D3KZHA6