KUNGYO Portalápices Aluminio Con Tapete Antideslizante Conciso Escritorio Porta bolígrafos y lápices Para Oficina Hogar Escuela Base Púrpura - B07CH8DF87
KUNGYO Portalápices Aluminio Con Tapete Antideslizante Conciso Escritorio Porta bolígrafos y lápices Para Oficina Hogar Escuela Base Púrpura - B07CH8DF87 KUNGYO Portalápices Aluminio Con Tapete Antideslizante Conciso Escritorio Porta bolígrafos y lápices Para Oficina Hogar Escuela Base Púrpura - B07CH8DF87 KUNGYO Portalápices Aluminio Con Tapete Antideslizante Conciso Escritorio Porta bolígrafos y lápices Para Oficina Hogar Escuela Base Púrpura - B07CH8DF87

KUNGYO Portalápices Aluminio Con Tapete Antideslizante Conciso Escritorio Porta bolígrafos y lápices Para Oficina Hogar Escuela Base Púrpura - B07CH8DF87

Referencia: B07CH8DF87
Disponibilidad: En Stock
56.98€ 17.09€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • SENCILLO PERO ÚTIL -- ¿No puedes encontrar dónde está tu pluma otra vez? Deja de ser un hombre baboso y hora de ordenar tu papelería desordenada. Todo lo que necesita es un simple portalápices para que su escritorio sea limpio nuevamente, eso es realmente necesario para usted y para el trabajo.

  • ANTIDESLIZANTE -- Alfombrilla de goma premium en la base para mantener una firme estabilidad en el escritorio y arañazos en la superficie del escritorio.

  • ESTÉTICA MODERNA --La base morada y el cuerpo plateado muestran el diseño conciso y la estética artística moderna llena de encanto y elegancia, especialmente diseñada para damas. Será el foco en su escritorio.

  • LINDO REGALO -- Un bolígrafo práctico y estético que no es tan caro, será una buena opción para enviarlo a la gente como un hermoso regalo.

  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA -- KUNGYO ofrece un período de garantía de un año a todos para que pueda comprarlo con confianza. Y contáctenos si hubo algún problema de producto o servicio.

  • Color:Purple

    ACERCA DE KUNGYO

    KUNGYO es un fabricante profesional que produce y ofrece diversos productos creativos y ecológicos para todos los clientes en Amazon. Nos comprometemos a ofrecer los mejores productos y servicios a todos con nuestro corazón. ¡Espero que tengas una gran experiencia de compra con KUNGYO!


    Características Y Beneficios

    ☛La mejor calidad, hecha de aluminio de alta calidad, lo suficientemente resistente como para soportar una prueba de tiempo estricta.

    ☛Diseño muy exterior, conciso, lleno de encanto de brillo metálico, buen accesorio en el escritorio.

    ☛Antideslizante, se mantiene estable en cualquier lugar gracias a su buen peso y la almohadilla de goma en la parte inferior.

    ☛Fácil de limpiar, puede limpiarlo con un paño o lavarlo con agua para que sea completamente nuevo.

    ☛Compre sin preocupaciones, puede obtener un reembolso en cualquier momento si no está satisfecho.


    Paquete Incluido

    1×Taza de lápiz de aluminio

    1×Caja de embalaje


    Mediciones

    ♦Diámetro: 6.5 cm

    ♦Altura: 8 cm

    ♦Espesor: 0.2 cm

    ♦Peso: 0.14 kg


    KUNGYO Portalápices Aluminio Con Tapete Antideslizante Conciso Escritorio Porta bolígrafos y lápices Para Oficina Hogar Escuela Base Púrpura - B07CH8DF87