LINGYUDE Lámpara de Escritorio LED luz de Tabla Ajustable del Metal con 3 Niveles del Brillo luz Caliente y Blanca Control del Tacto Altamente Ajustable - B07PQLPCNR
LINGYUDE Lámpara de Escritorio LED luz de Tabla Ajustable del Metal con 3 Niveles del Brillo luz Caliente y Blanca Control del Tacto Altamente Ajustable - B07PQLPCNR LINGYUDE Lámpara de Escritorio LED luz de Tabla Ajustable del Metal con 3 Niveles del Brillo luz Caliente y Blanca Control del Tacto Altamente Ajustable - B07PQLPCNR LINGYUDE Lámpara de Escritorio LED luz de Tabla Ajustable del Metal con 3 Niveles del Brillo luz Caliente y Blanca Control del Tacto Altamente Ajustable - B07PQLPCNR LINGYUDE Lámpara de Escritorio LED luz de Tabla Ajustable del Metal con 3 Niveles del Brillo luz Caliente y Blanca Control del Tacto Altamente Ajustable - B07PQLPCNR LINGYUDE Lámpara de Escritorio LED luz de Tabla Ajustable del Metal con 3 Niveles del Brillo luz Caliente y Blanca Control del Tacto Altamente Ajustable - B07PQLPCNR LINGYUDE Lámpara de Escritorio LED luz de Tabla Ajustable del Metal con 3 Niveles del Brillo luz Caliente y Blanca Control del Tacto Altamente Ajustable - B07PQLPCNR LINGYUDE Lámpara de Escritorio LED luz de Tabla Ajustable del Metal con 3 Niveles del Brillo luz Caliente y Blanca Control del Tacto Altamente Ajustable - B07PQLPCNR

LINGYUDE Lámpara de Escritorio LED luz de Tabla Ajustable del Metal con 3 Niveles del Brillo luz Caliente y Blanca Control del Tacto Altamente Ajustable - B07PQLPCNR

Referencia: B07PQLPCNR
Disponibilidad: En Stock
69.38€ 39.46€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • 【 Altamente ajustable 】 metal LED swing brazo Lámpara de Escritorio, brazo oscilante altamente flexible-la cabeza de la lámpara se puede ajustar 180 ° arriba y abajo, 360 ° Lámpara de Brazo Oscilante de Aluminio. 12 + 12 pulgadas de brazo alargable largo y doblado a 14,7 pulgadas.

  • 【 Dimmer de 3 niveles, 2 modos de color 】 la lámpara de escritorio LED brillante ofrece 3 ajustes de brillo, estableciendo su nivel de luz a su tarea específica en un rango de alto a bajo. Alto (100% de brillo), medio (50% de brillo), bajo (2% ~ 5% de brillo). 2 temperaturas de color para 3000k (blanco cálido) y 5700k (blanco), función de memoria para los modos de luz cálida y blanca. Libre de ajustar y fácil de mantener el ajuste personal.

  • 【 Control táctil 】 fácil de operar con el control táctil. Lámpara Escritorio LED aporta tacto sensible y control inteligente. 1 toque: Encienda (100%) Brillo. 2 tacto: (50%) Brillo. 3 tacto: (2-5%) Brillo. 4 toque: apague. Haga doble clic en el control táctil para cambiar entre 3000k (blanco cálido) y 5700k (blanco).

  • 【 Luz de lectura de metal LED de ahorro de energía con abrazadera 】lampara de arquitecto, 50000 horas de vida útil, sin problemas de cambio de bombilla en los próximos 25 años. La abrazadera fuerte del metal se puede recortar en cualquier superficie plana, abrazadera fuerte apoya hasta 2 pulgadas de tablero.

  • 【 Lámpara de la protección del ojo 】Esta lámpara de escritorio llevó luz suave brillo de la luz del día que no crea sombra o parpadeo. Utiliza diseño de distribución de luz suave homogénea, Evite eficazmente la radiación dañina tal como radiación ultravioleta y electromágnetico. Perfecto para trabajar como lámparas de oficina, lámparas de lectura y lámpara de estudio para niños, lámpara de tareas para arquitectos y lámparas de mesa de artista y mesita de noche.

  • La manera decora y la iluminación suave:
    Con una abrazadera de metal, esta lámpara arquitecto se puede fijar fácilmente en el escritorio o la mesa. Diseño elegante, inteligente y práctico. Produciendo una iluminación ambiente suave y acogedora y lámparas de piso elegantes del sol del estilo, para ayudarle a encontrar la manera más conveniente para la lectura, la escritura, el dibujo, la artesanía y el trabajo; Además.

    Especificaciones:
    Material: aleación de Alluminum
    Regulable: brillo (3 niveles)
    Temperatura de color: 3000k/5700K
    Vatiaje: 7.4 W (máximo)
    CRI: RA > 80
    Flujo luminoso: 740lm (máx.)
    Vida útil: 50000 + horas calificadas
    Modelo de conmutador: control táctil
    Adaptador: DC 12V/1A

    Paquete incluido: 1 x lámpara de escritorio LED
    1 x abrazadera de metal
    1 x adaptador de CA 12V/1A (longitud del cable 59,05 "/1,5 m)
    1 x manual del usuario
    1 x servicio after-sales amistoso

    LINGYUDE Lámpara de Escritorio LED luz de Tabla Ajustable del Metal con 3 Niveles del Brillo luz Caliente y Blanca Control del Tacto Altamente Ajustable - B07PQLPCNR