Organizador de suministros de escritorio lapicero de oficina con soporte para teléfono celular decoración de escritorio organizador de papelería multifuncional soporte de escritorio para - B07MBSH6VD
Organizador de suministros de escritorio lapicero de oficina con soporte para teléfono celular decoración de escritorio organizador de papelería multifuncional soporte de escritorio para - B07MBSH6VD Organizador de suministros de escritorio lapicero de oficina con soporte para teléfono celular decoración de escritorio organizador de papelería multifuncional soporte de escritorio para - B07MBSH6VD Organizador de suministros de escritorio lapicero de oficina con soporte para teléfono celular decoración de escritorio organizador de papelería multifuncional soporte de escritorio para - B07MBSH6VD Organizador de suministros de escritorio lapicero de oficina con soporte para teléfono celular decoración de escritorio organizador de papelería multifuncional soporte de escritorio para - B07MBSH6VD Organizador de suministros de escritorio lapicero de oficina con soporte para teléfono celular decoración de escritorio organizador de papelería multifuncional soporte de escritorio para - B07MBSH6VD Organizador de suministros de escritorio lapicero de oficina con soporte para teléfono celular decoración de escritorio organizador de papelería multifuncional soporte de escritorio para - B07MBSH6VD Organizador de suministros de escritorio lapicero de oficina con soporte para teléfono celular decoración de escritorio organizador de papelería multifuncional soporte de escritorio para - B07MBSH6VD

Organizador de suministros de escritorio lapicero de oficina con soporte para teléfono celular decoración de escritorio organizador de papelería multifuncional soporte de escritorio para - B07MBSH6VD

Referencia: B07MBSH6VD
Disponibilidad: En Stock
57.36€ 15.98€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Organizador multifuncional: el soporte para bolígrafos Elephant es perfecto para el hogar y la oficina, puede utilizarse como soporte de teléfono móvil o un soporte de tarjeta de visita, también un soporte para bolígrafos para bolígrafos, lápices, reglas, tijeras y otros artículos de papelería pequeños.

  • Material resistente y duradero: el soporte para lápices está hecho de plástico de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, sin sustancias tóxicas y productos químicos agresivos. El bolígrafo de elefante es superficie lisa, duradero, resistente que otras marcas. En la oficina, sala de estar, dormitorio, tocador, escritorio en hermosos suministros decorativos. Soporte para lápices para niños.

  • 【Fácil de montar】: el soporte para teléfono móvil Elephant está hecho de piezas simples, que es fácil de montar, extraíble, ligero y portátil. Puede liberar las manos y traer mucha comodidad cuando ves películas o lees tus mensajes.

  • 【Tamaño y compatibilidad】: soporte para lápices de oficina tamaño 18 cm x 8 cm x 10 cm, puede sostener su teléfono móvil (colocación horizontal) o tableta, como Samsung, iPhone X, iPad Mini Series.

  • Satisfacción de por vida garantizada: los clientes son nuestra máxima prioridad, por eso nuestros organizadores de suministros de escritorio ofrecen garantía de reemplazo de por vida, por lo que puedes ser positivo que estás recibiendo los soportes de plástico de madera de la más alta calidad.

  • Color:blanco

    ¿Tienes estos problemas?

    Hay demasiados artículos de sol, cosas pequeñas se pierden y el
    El escritorio está lleno de mucha gente.

    Por favor, no te preocupes, A-QMZL te ayuda

    ¿Por qué te recomendamos este soporte multifuncional creativo para bolígrafos de oficina de elefante, bonito soporte de escritorio de madera, para el hogar, escritorio, teléfono móvil, suministros de escritorio, organizador de lápices, soporte?

    Selección de materiales: solo elegimos el mejor material (respetuoso con el medio ambiente de madera plástico tablero de material) sin sustancias tóxicas y productos químicos agresivos.

    Artesanía: costuras hechas a mano.

    Ventajas: impermeable, resistente al moho, seguro y sin pintura.

    Así que tanto si eres un soporte para bolígrafos o como un soporte para teléfono, soporte para tablet, el elefante es tu mejor opción, deja que tu escritorio esté ordenado, disfruta de ver películas e información de lectura. La olla de elefante es también la mejor opción para regalo.

    Aplicación: la olla de elefante se puede utilizar en la oficina, sala de estar, dormitorio, tocador, etc. para hacer su lugar más ordenado y hermoso.

    Características:

    Peso: 0,22 lb.

    Tamaño del soporte para lápices de oficina: 18 x 8 x 10 cm.

    Color: blanco, azul, rosa.

    Manner of Packing: paquete plano

    El paquete incluye: 5 tableros de madera de plástico.

    Nuestra promesa para usted:

    Los clientes son nuestra máxima prioridad, por eso nuestro portalápices personalizado ofrece una garantía de reemplazo de por vida.

    Así que usted puede ser positivo que está recibiendo el portalápices de la más alta calidad.

    Agradecemos enormemente todas las opiniones de los clientes para mejorar la venta.

    Si no estás satisfecho, ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.

    Organizador de suministros de escritorio lapicero de oficina con soporte para teléfono celular decoración de escritorio organizador de papelería multifuncional soporte de escritorio para - B07MBSH6VD