OSCO WPUPP3 - Maceta cuadrada de piel sintética color blanco - B07F35W19H
OSCO WPUPP3 - Maceta cuadrada de piel sintética color blanco - B07F35W19H OSCO WPUPP3 - Maceta cuadrada de piel sintética color blanco - B07F35W19H OSCO WPUPP3 - Maceta cuadrada de piel sintética color blanco - B07F35W19H

OSCO WPUPP3 - Maceta cuadrada de piel sintética color blanco - B07F35W19H

Referencia: B07F35W19H
Disponibilidad: En Stock
42.88€ 15.72€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • La nueva gama de piel sintética de color blanco de OSCO tiene muchos productos elegantes y prácticos para el hogar y la oficina.

  • Diseñado de forma clásica y sólida, este bolígrafo cuadrado tiene tres compartimentos para acomodar bolígrafos, lápices, reglas o un smartphone.

  • Dimensiones: 96 x 103 x 103 mm. Peso: 0,24 kg.

  • OSCO celebra veinte años de suministro al Reino Unido y a los principales minoristas europeos de alta calle y en línea.

  • Haga clic en el enlace azul OSCO arriba para visitar nuestra tienda de Amazon.

  • Este artículo es parte de la colección de piel sintética de color blanco OSCO, una amplia gama de soluciones de almacenamiento para oficina en casa y lugar de trabajo desde escritorio ordenado a bandejas de letras y bolígrafos a varios cajones para clasificadores de papel. Proporcionan una manera refinada y atractiva para mantener su escritorio y su entorno de trabajo libre de desorden. Elegante y muy funcional, estos productos son duraderos, resistentes a las manchas y se limpian con un paño húmedo y todos tienen un suave fieltro blanco en la parte inferior para proteger tus superficies de trabajo.

    OSCO WPUPP3 - Maceta cuadrada de piel sintética color blanco - B07F35W19H