Lsy0123 - Pasador para el pelo con forma de tijeras vintage y perlas de imitación - B07Q2DH534
Lsy0123 - Pasador para el pelo con forma de tijeras vintage y perlas de imitación - B07Q2DH534 Lsy0123 - Pasador para el pelo con forma de tijeras vintage y perlas de imitación - B07Q2DH534 Lsy0123 - Pasador para el pelo con forma de tijeras vintage y perlas de imitación - B07Q2DH534 Lsy0123 - Pasador para el pelo con forma de tijeras vintage y perlas de imitación - B07Q2DH534 Lsy0123 - Pasador para el pelo con forma de tijeras vintage y perlas de imitación - B07Q2DH534 Lsy0123 - Pasador para el pelo con forma de tijeras vintage y perlas de imitación - B07Q2DH534

Lsy0123 - Pasador para el pelo con forma de tijeras vintage y perlas de imitación - B07Q2DH534

Referencia: B07Q2DH534
Disponibilidad: En Stock
44.02€ 15.96€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Broches de aleación de metal vintage con forma de tijeras, diseño retro, con brillantes y perlas de imitación.

  • Encantadores clips de barrette con estrella/perlas de imitación/cuentas de colores colgantes, hermosos como clips de pelo laterales y clips de pelo de media altura.

  • Su forma ondulada permite que los pines sujeten el cabello firmemente y no se resbale. 4 colores opcionales. Puede sostener el cabello firmemente y antideslizante.

  • Hecho de aleación de metal de alta calidad y bien pulido, estos clips de pelo son de superficies lisas, que sujetarán tu cabello firmemente con antideslizante.

  • Para usted y sus hijos, estos adorables clips de pelo son adecuados para cualquier ocasión, especialmente fiesta de festivales.

  • Color:1

    Características:
    Alta calidad.
    Diseño flexible que puede manejar cualquier cabello grueso o fino, rizado o recto. Horquillas de una sola palabra, simple y fácil de abrir y cerrar.
    Se puede utilizar como un soporte para coleta, tanto para uso diario como para fiestas. Apto para niñas y mujeres de todas las edades.
    Fuerte y duradero, con elástico fino, sin extremos afilados, accesorios suaves y cómodos que minimizan los enganches y reducen la rotura.
    Ocasión para fiesta de cumpleaños, baby show, fotos familiares, bodas, decoración de bricolaje, accesorio de tela, vestido de baile, vestido recital y mucho más.
    Perfecto para carnavales de Navidad, mascarada, mardi gras, fiesta bola PROM, disfraz para fiesta de cosplay, escenario, bar, discoteca, fiesta de cumpleaños, etc.

    Especificaciones:
    Material: aleación de metal.
    Color opcional: rosa, azul, perla sintética 3#, 4#Star
    Tamaño: tamaño único de la pinza Longitud: 6 cm Longitud de las borlas: 2 cm
    Cantidad: 1 unidad.

    Nota:
    Transición: 1 cm = 10 mm = 0,39 pulgadas.
    Sin paquete al por menor.
    Puede darse una diferencia de 1-3 mm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    El paquete incluye:
    1 clip para el pelo (otros accesorios no están incluidos).

    Lsy0123 - Pasador para el pelo con forma de tijeras vintage y perlas de imitación - B07Q2DH534