Yoshi - Estuche para lápices piel diseño de abeja - B07V8NLBKC
Yoshi - Estuche para lápices piel diseño de abeja - B07V8NLBKC Yoshi - Estuche para lápices piel diseño de abeja - B07V8NLBKC Yoshi - Estuche para lápices piel diseño de abeja - B07V8NLBKC Yoshi - Estuche para lápices piel diseño de abeja - B07V8NLBKC

Yoshi - Estuche para lápices piel diseño de abeja - B07V8NLBKC

Referencia: B07V8NLBKC
Disponibilidad: En Stock
54.40€ 15.58€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Piel auténtica: este estuche con cremallera superior está hecho a mano en nuestra piel de grano azul. El cuero es suave y flexible con la cantidad justa de grano para complementar los apliques de abeja y flor en la parte delantera.

  • Dimensiones del producto: 21 cm de ancho x 7 cm de alto x 5 cm de alto. Este es un tamaño fantástico y el diseño delgado significa que se ajusta perfectamente en bolsos, bolsas de la bolsa de la bolsa y bolsas de negocios.

  • Diseño: este estuche de piel azul cuenta con el diseño de Bee Happy. Este estuche de piel para mujer de Yoshi tiene margaritas y abejas que han sido cuidadosamente cosidas en la parte frontal de la carcasa.

  • Características: este estuche con cremallera superior de nuestra gama Bee Happy es un diseño delgado que hace que sea muy fácil de viajar y es perfecto para todos tus artículos de papelería. Ideal para la escuela, la oficina, el trabajo, artistas, escritores, etc. También es una bolsa de maquillaje realmente buena para tus cosméticos.

  • Finalmente: este bolso de cuero cuenta con el forro Yoshi Wave y está empaquetado en la exclusiva bolsa de polvo de coral.

  • Este estuche de piel azul suave de Yoshi cuenta con abejas hechas a mano y apliques de flor de margaritas en la parte delantera. Este bolígrafo con cremallera estilo de nuestra gama Bee Happy es un diseño delgado por lo que es muy cómodo de viajar, y es perfecto para todos tus artículos de papelería. Ideal para la escuela, la oficina, el trabajo, artistas, escritores, etc. También es una bolsa de maquillaje muy buena para tus cosméticos.

    Yoshi - Estuche para lápices piel diseño de abeja - B07V8NLBKC