Organizador de escritorio de metal para archivos organizador de documentos y revistas de la marca Tunya color negro 16x24.5x29cm - B07WFMJ8NH
Organizador de escritorio de metal para archivos organizador de documentos y revistas de la marca Tunya color negro 16x24.5x29cm - B07WFMJ8NH Organizador de escritorio de metal para archivos organizador de documentos y revistas de la marca Tunya color negro 16x24.5x29cm - B07WFMJ8NH Organizador de escritorio de metal para archivos organizador de documentos y revistas de la marca Tunya color negro 16x24.5x29cm - B07WFMJ8NH Organizador de escritorio de metal para archivos organizador de documentos y revistas de la marca Tunya color negro 16x24.5x29cm - B07WFMJ8NH Organizador de escritorio de metal para archivos organizador de documentos y revistas de la marca Tunya color negro 16x24.5x29cm - B07WFMJ8NH

Organizador de escritorio de metal para archivos organizador de documentos y revistas de la marca Tunya color negro 16x24.5x29cm - B07WFMJ8NH

Referencia: B07WFMJ8NH
Disponibilidad: En Stock
77.56€ 16.22€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • [Organizador ordenado de sólido]: el estante organizador de escritorio puede conectar firmemente las partes separadas. Sin necesidad de herramientas auxiliares, sin enredar con bolsas de pegamento. La mejor y más segura opción de almacenamiento para usted.

  • Material: hecho de material mertal, fuerte y duradero, con larga vida útil. Es tu buen ayudante en tu hogar y oficina. Este marco de soporte hará que tu escritorio esté más ordenado.

  • [Outlook]: cuerpo hueco, clásico y limpio, mantiene tus cosas secas y fáciles de limpiar. El diseño de almacenamiento vertical maximiza el espacio para organizar y clasificar tus documentos.

  • [Cuerpo hueco]: ventilado y mantiene tus cosas secas, hueco en la parte inferior, evita que se acumule el polvo y es fácil de limpiar.

  • [Aplicación salvaje]: el archivador es ideal para clasificar diferentes tipos de artículos de oficina, como papel A4, documentos, cuadernos, revistas, etc. Se puede utilizar en la oficina, en la escuela, en casa, casi en cualquier lugar para proporcionarte un ambiente ordenado.

  • Color:negro  |  Tamaño:16x24.5x29cm

    Características:
    Organiza tu espacio
    Con 5 ranuras, tendrás mucho espacio para organizar todos tus archivos, facturas, documentos, etc. Maximice su espacio al borrar su escritorio y mantener sus archivos en nuestro organizador de archivos inclinado.


    Calidad duradera.
    Duradero, acabado con recubrimiento en polvo que ayuda a resistir astillas o arañazos.


    Maximizar el uso del espacio
    Utiliza el espacio a continuación para colocar otros accesorios.


    Fácil acceso a sus accesorios.
    El organizador de archivos está diseñado para darle fácil acceso a todos sus archivos y carpetas en un amplio organizador y mantener su trabajo a la vista.


    Especificaciones:
    Tamaño aproximado: 16 x 24,5 x 29 cm.
    Material: metal.


    Nota:
    Puesto que el tamaño que se indica más arriba se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibas puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, recuerda que debido a los efectos de iluminación, los ajustes de contraste y brillo del monitor del ordenador, etc., podría haber algunas ligeras diferencias entre el tono del color de las imágenes y el del artículo real.
    Gracias por tu comprensión.


    El paquete incluye:
    1 soporte para archivos.

    Organizador de escritorio de metal para archivos organizador de documentos y revistas de la marca Tunya color negro 16x24.5x29cm - B07WFMJ8NH