Organizador de escritorio de plástico hueco de ratán para maquillaje joyas bolígrafos lápices teléfonos 5 compartimentos gris Tamaño libre - B07HCZFHY8
Organizador de escritorio de plástico hueco de ratán para maquillaje joyas bolígrafos lápices teléfonos 5 compartimentos gris Tamaño libre - B07HCZFHY8 Organizador de escritorio de plástico hueco de ratán para maquillaje joyas bolígrafos lápices teléfonos 5 compartimentos gris Tamaño libre - B07HCZFHY8 Organizador de escritorio de plástico hueco de ratán para maquillaje joyas bolígrafos lápices teléfonos 5 compartimentos gris Tamaño libre - B07HCZFHY8 Organizador de escritorio de plástico hueco de ratán para maquillaje joyas bolígrafos lápices teléfonos 5 compartimentos gris Tamaño libre - B07HCZFHY8 Organizador de escritorio de plástico hueco de ratán para maquillaje joyas bolígrafos lápices teléfonos 5 compartimentos gris Tamaño libre - B07HCZFHY8 Organizador de escritorio de plástico hueco de ratán para maquillaje joyas bolígrafos lápices teléfonos 5 compartimentos gris Tamaño libre - B07HCZFHY8 Organizador de escritorio de plástico hueco de ratán para maquillaje joyas bolígrafos lápices teléfonos 5 compartimentos gris Tamaño libre - B07HCZFHY8

Organizador de escritorio de plástico hueco de ratán para maquillaje joyas bolígrafos lápices teléfonos 5 compartimentos gris Tamaño libre - B07HCZFHY8

Referencia: B07HCZFHY8
Disponibilidad: En Stock
46.95€ 15.56€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Ideal para guardar cosméticos, maquillaje, material escolar y otros objetos pequeños.

  • 5 secciones de altura diferentes para tus cosméticos, mandos a distancia, herramientas de cocina y suministros de oficina u otras cosas de diferentes tamaños.

  • Utilizado como un organizador de escritorio para suministros de oficina, en un tocador de baño para artículos de aseo, en la cocina, o en cualquier lugar que necesite una solución de almacenamiento sencilla.

  • La caja de almacenamiento con material de plástico, se puede lavar. Forma simple, diseño compacto, un práctico gadget en su vida diaria.

  • Tamaño: 19,5 x 14,5 x 14 cm.

  • Color:Gris


    Descripción:
    Producto de alta calidad.
    Ideal para guardar cosméticos, maquillaje, material escolar y otros objetos pequeños.
    5 secciones de altura diferentes para tus cosméticos, mandos a distancia, herramientas de cocina y suministros de oficina u otras cosas de diferentes tamaños.
    Utilizado como un organizador de escritorio para suministros de oficina, en un tocador de baño para artículos de aseo, en la cocina, o en cualquier lugar que necesite una solución de almacenamiento sencilla.
    La caja de almacenamiento con material de plástico, se puede lavar. Forma simple, diseño compacto, un práctico gadget en su vida diaria.
    Puede ayudarnos a ahorrar mucho espacio.

    Especificaciones:
    Tipo de artículo: caja de almacenamiento.
    Material: plástico.
    Tamaño: 19,5 x 14,5 x 14 cm.
    Color: rosa, gris.
    Función: para organizar cuentas, pastillas, anillos, collares, joyas, llaves, agujas de coser a mano, tarjetas de visita y otras pequeñas cosas.
    Peso: 228 g.
    Cantidad: 1 unidad.

    El paquete incluye:
    1 caja de almacenamiento.

    Notas:
    Transición: 1 cm = 10 mm = 0,39 pulgadas.
    1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes. Gracias.
    2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas.

    Organizador de escritorio de plástico hueco de ratán para maquillaje joyas bolígrafos lápices teléfonos 5 compartimentos gris Tamaño libre - B07HCZFHY8