Paul CRAIG - Tarjetero para tarjetas de visita y negocios color rosa color gris 9.5 * 6.5cm - B07VYJ95G6
Paul CRAIG - Tarjetero para tarjetas de visita y negocios color rosa color gris 9.5 * 6.5cm - B07VYJ95G6 Paul CRAIG - Tarjetero para tarjetas de visita y negocios color rosa color gris 9.5 * 6.5cm - B07VYJ95G6 Paul CRAIG - Tarjetero para tarjetas de visita y negocios color rosa color gris 9.5 * 6.5cm - B07VYJ95G6 Paul CRAIG - Tarjetero para tarjetas de visita y negocios color rosa color gris 9.5 * 6.5cm - B07VYJ95G6 Paul CRAIG - Tarjetero para tarjetas de visita y negocios color rosa color gris 9.5 * 6.5cm - B07VYJ95G6 Paul CRAIG - Tarjetero para tarjetas de visita y negocios color rosa color gris 9.5 * 6.5cm - B07VYJ95G6

Paul CRAIG - Tarjetero para tarjetas de visita y negocios color rosa color gris 9.5 * 6.5cm - B07VYJ95G6

Referencia: B07VYJ95G6
Disponibilidad: En Stock
36.16€ 15.55€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • El tarjetero de piel de alta calidad es el regalo perfecto para cualquier persona. Medidas: 9,5 x 6,5 cm.

  • Cierre magnético: el tarjetero se puede abrir y cerrar magnéticamente. Se abre y cierra fácilmente.

  • Ligera. 100 nuevo y de alta calidad Diseño elegante. El producto está dotado de textura fina y cómoda impresión táctil.

  • Diseño elegante y construcción robusta, bolsillos interiores para tarjetas, tarjetas de visita y tarjetas personales, o tarjetas de identificación y crédito.

  • El tarjetero está hecho de acero inoxidable de alta calidad y piel sintética de alta calidad, muy duradero y mantiene tus tarjetas de visita limpias.

  • Color:gris

    Descripción:
    Cubierta magnética: hay imán integrado en la funda, cuando cierras el soporte de tarjetas de visita, se succionará en la parte inferior para evitar que se abra automáticamente. Es cómodo y seguro de usar.


    Cuerpo delgado con gran capacidad: el tamaño de este tarjetero mide 9,5 x 6,5 cm, se puede poner en su bolsillo, fácil de llevar. y tiene capacidad para hasta 20 tarjetas de visita, tiene una gran capacidad.


    Multiusos: este soporte de acero inoxidable no solo puede contener tarjetas de visita, sino que también puede contener tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas bancarias, tarjetas de regalo y notas, apto para negocios y viajes.


    Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable de alta calidad, y la superficie ha sido pulida. Este soporte para tarjetas de visita es resistente al desgaste y duradero, no es fácil de oxidar, oxidar o agrietar.


    Exquisito y bonito: la superficie del soporte para tarjetas está cubierta con una capa de piel sintética, y la superficie de la palanca tiene una textura exquisita. El soporte interior tiene una capa de paño de pelusa, se siente suave y no daña las tarjetas.


    Nota:
    Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibas puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, recuerda que, debido a los efectos de iluminación, el monitor 39; s ajustes de brillo/contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el artículo real.
    Su amable comprensión será muy apreciada.


    El paquete incluye:
    1 caja de tarjetas de visita.

    Paul CRAIG - Tarjetero para tarjetas de visita y negocios color rosa color gris 9.5 * 6.5cm - B07VYJ95G6