Perforadora un agujero perforadora de metal de mano de papelería 1 agujeros capacidad 8 páginas papel A4 - B07FYJM52H
Perforadora un agujero perforadora de metal de mano de papelería 1 agujeros capacidad 8 páginas papel A4 - B07FYJM52H Perforadora un agujero perforadora de metal de mano de papelería 1 agujeros capacidad 8 páginas papel A4 - B07FYJM52H Perforadora un agujero perforadora de metal de mano de papelería 1 agujeros capacidad 8 páginas papel A4 - B07FYJM52H Perforadora un agujero perforadora de metal de mano de papelería 1 agujeros capacidad 8 páginas papel A4 - B07FYJM52H Perforadora un agujero perforadora de metal de mano de papelería 1 agujeros capacidad 8 páginas papel A4 - B07FYJM52H Perforadora un agujero perforadora de metal de mano de papelería 1 agujeros capacidad 8 páginas papel A4 - B07FYJM52H Perforadora un agujero perforadora de metal de mano de papelería 1 agujeros capacidad 8 páginas papel A4 - B07FYJM52H

Perforadora un agujero perforadora de metal de mano de papelería 1 agujeros capacidad 8 páginas papel A4 - B07FYJM52H

Referencia: B07FYJM52H
Disponibilidad: En Stock
46.46€ 15.22€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【 equipo de calidad 】: Nuestro producto es fabricado de material de alta de calidad, está fabricado en acero al carbono de alta calidad, resistente a la corrosión, tiene una larga duración de vida, se puede usar muy fiable y duradera.

  • 【 Diseño especial 】: un funcionamiento fácil y menos de origen a mano, ergonómicamente diseñado para la mano humana, ahorra considerablemente su tiempo de trabajo. Es una herramienta ideal para su trabajo o bien para tu estudios.

  • 【 portátil 】: perforadora y está diseñada para una capacidad máxima de 8 páginas, tamaño mediano, fácil de transportar y de almacenamiento, puede la poner en su mochila sin ocupar mucho espacio y ligera.

  • 【 Multifuncional 】: es una herramienta multifonctionel, esta cortadora se puede utilizar no sólo para papel o de otras actividad bricolaje o DIY sino también para artesanía, scrapbooking o entradas. Ideal para exprimir las anillas en una variedad de materiales

  • 【 Contenido 】: te enviaremos el producto en un tiempo rápido, se entrega en una semana, si tienes preguntas, contacte con nosotros a pedir, de nuestro equipo te hará responder en 24 horas.


  • Características:
    Esta cortadora metálica de alta calidad es rígido, duradero y proporciona una sensación de agarre cómodo.
    El tratamiento de superficie de chapado de estaño puede prevenir la arañazos, lo que le permite ser más duradero y resistente a la corrosión.
    Puede perforar el agujero en 8 hojas de papel A4; la profundidad de perforación es de 16 mm, el diámetro del agujero de perforación es de 6 mm.
    Diseñado con un colector de Chad que stockera el Chad durante la perforación, y fácil de limpiar tras la perforación.
    Esta perforadora de papel es ligero y cómodo, una excelente herramienta de escritorio a usar, y también se puede utilizar para la artesanía, el álbumes o el poinçonnage de recibos.
    Especificación:
    Materiales: Metal
    Color: Plata
    Tamaño: 130 * 11 * 57 mm/5.11 * 0.43 * 2.24 "
    Diámetro del agujero de perforación: 6 mm
    Profundidad del agujero de perforación: 16 mm
    Cantidad: 1
    Incluye:
    1 x perforadora Círculo

    Perforadora un agujero perforadora de metal de mano de papelería 1 agujeros capacidad 8 páginas papel A4 - B07FYJM52H