Sonpo - Estuche para lápices lona tamaño grande diseño de gato color negro color negro 22x10x5cm - B07WJLD31M
Sonpo - Estuche para lápices lona tamaño grande diseño de gato color negro color negro 22x10x5cm - B07WJLD31M Sonpo - Estuche para lápices lona tamaño grande diseño de gato color negro color negro 22x10x5cm - B07WJLD31M Sonpo - Estuche para lápices lona tamaño grande diseño de gato color negro color negro 22x10x5cm - B07WJLD31M Sonpo - Estuche para lápices lona tamaño grande diseño de gato color negro color negro 22x10x5cm - B07WJLD31M Sonpo - Estuche para lápices lona tamaño grande diseño de gato color negro color negro 22x10x5cm - B07WJLD31M

Sonpo - Estuche para lápices lona tamaño grande diseño de gato color negro color negro 22x10x5cm - B07WJLD31M

Referencia: B07WJLD31M
Disponibilidad: En Stock
58.92€ 15.57€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • La cremallera es firme, fina mano de obra, suave y fácil de tirar, cómoda y duradera.

  • Este es un estuche de lápices con contraseña de gato de dibujos animados, el patrón es lindo y fresco, se ve divertido, es el favorito de la niña.

  • Mini estuche portátil simple, hermoso, ligero, duradero, diseñado para estudiantes, traer recuerdos de la infancia.

  • La bolsa es delicada y suave, la textura es clara, el diseño de gran capacidad, el exquisito cierre de contraseña puede proteger tu secreto, hacer que el niño sea más cómodo y disfrutar de la diversión.

  • Estuche multifunción de gran capacidad, diseño de almacenamiento de gran capacidad, puede acomodar una variedad de artículos de papelería, impermeable, resistente al desgaste, caja de bolígrafos íntima, diseño y moda combinados, muy práctico, fácil de transportar, amado por los niños.

  • Color:negro  |  Tamaño:22x10x5cm

    Descripción:
    Tamaño: 22 x 10 x 5 cm.
    Material: piel que cambia de color.
    Color: azul/negro/rosa)/opcional.
    La cremallera es firme, fina mano de obra, suave y fácil de tirar, cómodo y duradero.
    Este es un estuche con cierre de contraseña de gato de dibujos animados, el patrón es bonito y fresco, se ve divertido, es el favorito de la niña.
    Mini estuche portátil simple, hermoso, ligero, duradero, diseñado para estudiantes, trae recuerdos de la infancia.
    La bolsa para bolígrafos es delicada y suave, la textura es clara, el diseño de gran capacidad, el exquisito candado con contraseña puede proteger tu secreto, hacer que el niño sea más cómodo y disfrutar de la diversión.
    Bolsa multifunción para bolígrafos de gran capacidad, puede acomodar una variedad de artículos de papelería, impermeable, resistente al desgaste, caja íntima, diseño y moda combinados, muy práctico, fácil de llevar, amado por los niños.


    Nota:
    Puesto que el tamaño que se indica más arriba se mide de forma manual, el tamaño del artículo real que recibas puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, recuerda que debido a los efectos de iluminación, los ajustes de contraste y brillo del monitor del ordenador, etc., podría haber algunas ligeras diferencias entre el tono del color de las imágenes y el del artículo real.


    El paquete incluye:
    1 estuche para lápices (otros accesorios de la imagen no están incluidos).

    Sonpo - Estuche para lápices lona tamaño grande diseño de gato color negro color negro 22x10x5cm - B07WJLD31M