Soporte de almacenamiento para mando a distancia multifuncional de piel sintética giratorio para escritorio contenedor de papelería para mando a distancia teléfono caddy y gafas - B07JKP2KZG
Soporte de almacenamiento para mando a distancia multifuncional de piel sintética giratorio para escritorio contenedor de papelería para mando a distancia teléfono caddy y gafas - B07JKP2KZG Soporte de almacenamiento para mando a distancia multifuncional de piel sintética giratorio para escritorio contenedor de papelería para mando a distancia teléfono caddy y gafas - B07JKP2KZG Soporte de almacenamiento para mando a distancia multifuncional de piel sintética giratorio para escritorio contenedor de papelería para mando a distancia teléfono caddy y gafas - B07JKP2KZG Soporte de almacenamiento para mando a distancia multifuncional de piel sintética giratorio para escritorio contenedor de papelería para mando a distancia teléfono caddy y gafas - B07JKP2KZG Soporte de almacenamiento para mando a distancia multifuncional de piel sintética giratorio para escritorio contenedor de papelería para mando a distancia teléfono caddy y gafas - B07JKP2KZG

Soporte de almacenamiento para mando a distancia multifuncional de piel sintética giratorio para escritorio contenedor de papelería para mando a distancia teléfono caddy y gafas - B07JKP2KZG

Referencia: B07JKP2KZG
Disponibilidad: En Stock
42.75€ 15.75€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ✅1. Nuestro organizador remoto está cubierto de una elegante y duradera piel sintética negra con costuras delicadas para mantener la decoración de tu hogar con un aspecto elegante y chic mientras funciona como un organizador para el hogar.

  • ✅2. Solución de almacenamiento simple: nuestro organizador remoto te ofrece múltiples ranuras para ayudar a mantener las cosas organizadas. No busques más bajo cojines de sofá para el mando a distancia para la TV, Wii, consolas de videojuegos o caja de cable.

  • ✅3. El organizador remoto está diseñado con una base giratoria que te permite mover todo el mando a distancia y acceder fácilmente al dispositivo a distancia deseado.

  • ✅4. Organiza tu escritorio: un organizador de oficina perfecto, utiliza compartimentos para guardar tus artículos esenciales de oficina junto con tus gafas, teléfono, bolígrafos, llaves incluso tus accesorios de escritorio, como utensilios de escritura, sobres y mucho más.

  • ✅5. Relleno por BlanceEG: Ups o Fedex o China-ePacket u otros expresos (unos 7 ~ 14 días se pueden entregar).

  • Características:

    1. Ahorra tiempo y estrés. Pase menos tiempo para buscar donde los documentos de su oficina se reproducen, y más tiempo centrándose en otros temas.

    2. Multifunción, excelente manera de reducir el desorden.

    3. Puedes ponerlo en el escritorio de la oficina para organizar tu bolígrafo/lápiz, tijeras, mando a distancia, teléfono móvil, notas de papel y cualquier otro material de oficina.

    4. El soporte de mando a distancia, la manera ideal de mantener un seguimiento de los mandos a distancia de los medios, junto con sus gafas, teléfono, incluso sus accesorios de escritorio, etc.

    5. Nuestro organizador remoto te ofrece múltiples ranuras para ayudar a mantener las cosas organizadas. No busques más bajo cojines de sofá para el mando a distancia para la TV, Wii, consolas de juegos o caja de cables.

    6. Utilízalo como un soporte para mesa de café o para organización de escritorio. Se adapta a cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio.

    Contenido:

  • 1 organizador de mando a distancia.
  • Soporte de almacenamiento para mando a distancia multifuncional de piel sintética giratorio para escritorio contenedor de papelería para mando a distancia teléfono caddy y gafas - B07JKP2KZG