Tarjetero para tarjetas de visita de piel sintética con cierre magnético para hombres y mujeres - B07VZFHGT1
Tarjetero para tarjetas de visita de piel sintética con cierre magnético para hombres y mujeres - B07VZFHGT1 Tarjetero para tarjetas de visita de piel sintética con cierre magnético para hombres y mujeres - B07VZFHGT1 Tarjetero para tarjetas de visita de piel sintética con cierre magnético para hombres y mujeres - B07VZFHGT1 Tarjetero para tarjetas de visita de piel sintética con cierre magnético para hombres y mujeres - B07VZFHGT1 Tarjetero para tarjetas de visita de piel sintética con cierre magnético para hombres y mujeres - B07VZFHGT1

Tarjetero para tarjetas de visita de piel sintética con cierre magnético para hombres y mujeres - B07VZFHGT1

Referencia: B07VZFHGT1
Disponibilidad: En Stock
40.66€ 15.76€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Gran capacidad: este soporte para tarjetas de visita puede contener hasta 15 a 25 tarjetas de nombre de empresa, tarjetas de notas, tarjetas de identificación y de crédito u otras tarjetas universales. Cierre magnético y forro interior suave proporcionan más protección a tu tarjeta.

  • Material: fabricado con piel sintética de alta calidad, con textura fina y cómoda impresión táctil. Tacto suave y cómodo al tacto.

  • Cierre magnético: el tarjetero se puede abrir y cerrar magnéticamente. Se coloca fácilmente cuando está cerrado.

  • Regalo perfecto: el bolso de cuero sería un regalo ideal para muchas ocasiones y festivales, por ejemplo. Cumpleaños, San Valentín, aniversario, día de la madre.

  • Descripción del producto

    Nuestro soporte para tarjetas de crédito y negocios de cuero para hombres y mujeres. Elegante diseño profesional y exterior elegante sin manchas.

    A juego con todos los trajes de negocios, ropa de diseño y atuendo casual. Deja la mejor primera impresión en colegas y clientes de la oficina, en reuniones y cuando viajes.

    Es solo la cartera de la tarjeta que necesitarás en tu vida diaria sin ser tan elegante, ofrecemos seis tipos de colores para que elijas, no importa si eres una mujer elegante o un caballero, encontrarás el color adecuado para adaptarse a tu estilo. Ya sea que lleves pantalones vaqueros, pantalones cortos o pantalones, cabe perfectamente en el bolsillo delantero o trasero sin que se note que Regalo ideal para familiares y amigos.


    Dimensiones del producto: 3.7 x 2.2 x 0.6 pulgadas

    Material: piel sintética.

    El paquete incluye: 1 soporte para tarjetas de visita.


    Tarjetero para tarjetas de visita de piel sintética con cierre magnético para hombres y mujeres - B07VZFHGT1