Titular de la Pluma Art Brush Organizer 96 Hole Plastic Lápiz Brush Holder Lápices De Colores Marcadores Soporte De Escritorio Organizador Holder Se Adapta A Los Pinceles Titular - B07WP9JV5R
Titular de la Pluma Art Brush Organizer 96 Hole Plastic Lápiz Brush Holder Lápices De Colores Marcadores Soporte De Escritorio Organizador Holder Se Adapta A Los Pinceles Titular - B07WP9JV5R Titular de la Pluma Art Brush Organizer 96 Hole Plastic Lápiz Brush Holder Lápices De Colores Marcadores Soporte De Escritorio Organizador Holder Se Adapta A Los Pinceles Titular - B07WP9JV5R Titular de la Pluma Art Brush Organizer 96 Hole Plastic Lápiz Brush Holder Lápices De Colores Marcadores Soporte De Escritorio Organizador Holder Se Adapta A Los Pinceles Titular - B07WP9JV5R Titular de la Pluma Art Brush Organizer 96 Hole Plastic Lápiz Brush Holder Lápices De Colores Marcadores Soporte De Escritorio Organizador Holder Se Adapta A Los Pinceles Titular - B07WP9JV5R Titular de la Pluma Art Brush Organizer 96 Hole Plastic Lápiz Brush Holder Lápices De Colores Marcadores Soporte De Escritorio Organizador Holder Se Adapta A Los Pinceles Titular - B07WP9JV5R Titular de la Pluma Art Brush Organizer 96 Hole Plastic Lápiz Brush Holder Lápices De Colores Marcadores Soporte De Escritorio Organizador Holder Se Adapta A Los Pinceles Titular - B07WP9JV5R Titular de la Pluma Art Brush Organizer 96 Hole Plastic Lápiz Brush Holder Lápices De Colores Marcadores Soporte De Escritorio Organizador Holder Se Adapta A Los Pinceles Titular - B07WP9JV5R

Titular de la Pluma Art Brush Organizer 96 Hole Plastic Lápiz Brush Holder Lápices De Colores Marcadores Soporte De Escritorio Organizador Holder Se Adapta A Los Pinceles Titular - B07WP9JV5R

Referencia: B07WP9JV5R
Disponibilidad: En Stock
55.52€ 15.70€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Uso multipropósito: gran superficie para acomodar lápices, bolígrafos, clips de papel, teléfonos inteligentes, etc.Regalo perfecto para usted, un amigo, estudiante universitario, alguien en la oficina o esa persona especial en su vida.

  • Material duradero: hecho de un marco de plástico resistente, que mantiene el soporte de la pluma estable y duradero.

  • Gran capacidad: el portaplumas de 96 orificios puede albergar más de 90 bolígrafos, utilizados para bolígrafos, lápices, pinceles y otras herramientas alargadas y más almacenamiento.

  • Diseño fácil de usar: diseñe las ranuras superior e inferior de la tarjeta para alinear y colocar los cepillos de forma ordenada. Altura media de unos 90 mm para todo tipo de pinceles, almacenamiento de lápices. Cuando almacena todos sus bolígrafos en la ranura, no tiene que perder tiempo buscando bolígrafos.

  • Fácil de quitar y portátil: puede mantener su escritorio limpio y ordenado, adecuado para su uso en el hogar, la escuela, la oficina. Puedes llevarlo a cualquier lugar para usarlo en diferentes ocasiones.

  • Seque bien para que el organizador no acumule polvo fácilmente y sea fácil de limpiar con agua y jabón suave.El mejor regalo para maestros, estudiantes, personal de oficina para clasificar y ahorrar espacio.
    Caracteristicas:
    Este soporte de lápiz de plástico es fácil de instalar y puede acomodar hasta 96 bolígrafos, lo que es económico.
    Es fácil de desmontar y transportar, y no ocupa espacio.
    Diseño de la ranura de la tarjeta: las ranuras de la tarjeta superior e inferior están acopladas, y el pincel de colocación está bien dispuesto.
    Altura moderada: 90 mm se adapta a todo tipo de pinceles, lápices y plomo coloreado.

    Especificación:
    Color: gris
    Peso: 0.29kg
    Material: Plástico

    El paquete contiene:
    1 * soporte de la pluma

    Titular de la Pluma Art Brush Organizer 96 Hole Plastic Lápiz Brush Holder Lápices De Colores Marcadores Soporte De Escritorio Organizador Holder Se Adapta A Los Pinceles Titular - B07WP9JV5R