TONVER - Carpeta de documentos A4 con compartimentos para documentos y accesorios - B01KXPK9QQ
TONVER - Carpeta de documentos A4 con compartimentos para documentos y accesorios - B01KXPK9QQ TONVER - Carpeta de documentos A4 con compartimentos para documentos y accesorios - B01KXPK9QQ TONVER - Carpeta de documentos A4 con compartimentos para documentos y accesorios - B01KXPK9QQ TONVER - Carpeta de documentos A4 con compartimentos para documentos y accesorios - B01KXPK9QQ TONVER - Carpeta de documentos A4 con compartimentos para documentos y accesorios - B01KXPK9QQ TONVER - Carpeta de documentos A4 con compartimentos para documentos y accesorios - B01KXPK9QQ TONVER - Carpeta de documentos A4 con compartimentos para documentos y accesorios - B01KXPK9QQ

TONVER - Carpeta de documentos A4 con compartimentos para documentos y accesorios - B01KXPK9QQ

Referencia: B01KXPK9QQ
Disponibilidad: En Stock
61.92€ 15.82€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Bonito diseño de color sólido.Carpeta clasificadora con 5 bolsillos expansibles.Posiciones de pestañas para etiquetas, organizadas.

  • Material de alta calidad de polipropileno (PP) (no tóxico y no radiactivo). No se rompe ni se deforma con facilidad.

  • Dimensiones del producto:4,3 x 12,8 x 1,8 cm.Para tamaño A4 y tamaño de letra, fija un máximo de 150 a 200 páginas.Es resistente y portátil.Ligero y colorido.

  • Apropiadas para la escuela, la oficina o de uso doméstico y como regalo personal, porta-recuerdos, planificador de bodas y otras actividades

  • La luz y configuración de tu pantalla de ordenador pueden provocar ligeros cambios en el color.Todos los productos están sujetos a objetos materiales.

  • Descubre la amplia selección de carpetas de archivos Skydue.

    Carpeta de archivos expandible Skydue, tamaño A4 de letra, son perfectas para tus necesidades de organización diarias, y mantener todo ordenado perfectamente en secciones, te ayudará a conseguir y mantener organizado con estilo.

    Esta carpeta de archivos proporciona 5 bolsillos individuales. Con un sistema para identificar cada división al instante y acceder rápidamente.Los bolsillos tienen un montón de espacio.Desde tareas escolares para presentación de documentos o expedientes y recibos del hogar, esta carpeta expandible cubrirá todas tus necesidades.

    Una amplia variedad de colores disponibles.Brillante y bonito.Cierre fácil.Cierre de botón para mayor seguridad, evitar que los archivos se caigan el moverte.

    Material acrílico muy duradero que proporciona un rendimiento impermeable y a prueba de roturas.No contiene ácidos ni PVC, calidad para tener la mente tranquila y un almacenamiento seguro a largo plazo.

    Ideal para la oficina, la escuela, o el hogar, esta carpeta expandible Skydue hace que sea fácil de organizar.La práctica carpeta de archivos crea un valioso espacio para papeles y documentos importantes, manteniendo todo ordenado perfectamente en secciones.

    TONVER - Carpeta de documentos A4 con compartimentos para documentos y accesorios - B01KXPK9QQ