TopKi Direct - Perlas metálicas multicolores para marcar la cabeza 4 colores 1/8 pulgadas para mapa de viaje - B07RZL91XH
TopKi Direct - Perlas metálicas multicolores para marcar la cabeza 4 colores 1/8 pulgadas para mapa de viaje - B07RZL91XH TopKi Direct - Perlas metálicas multicolores para marcar la cabeza 4 colores 1/8 pulgadas para mapa de viaje - B07RZL91XH TopKi Direct - Perlas metálicas multicolores para marcar la cabeza 4 colores 1/8 pulgadas para mapa de viaje - B07RZL91XH TopKi Direct - Perlas metálicas multicolores para marcar la cabeza 4 colores 1/8 pulgadas para mapa de viaje - B07RZL91XH TopKi Direct - Perlas metálicas multicolores para marcar la cabeza 4 colores 1/8 pulgadas para mapa de viaje - B07RZL91XH TopKi Direct - Perlas metálicas multicolores para marcar la cabeza 4 colores 1/8 pulgadas para mapa de viaje - B07RZL91XH TopKi Direct - Perlas metálicas multicolores para marcar la cabeza 4 colores 1/8 pulgadas para mapa de viaje - B07RZL91XH

TopKi Direct - Perlas metálicas multicolores para marcar la cabeza 4 colores 1/8 pulgadas para mapa de viaje - B07RZL91XH

Referencia: B07RZL91XH
Disponibilidad: En Stock
58.72€ 14.23€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Material del pasador: la cabeza está hecha de plástico, proceso de revestimiento al vacío, varios colores para elegir, la punta de metal está hecha de acero inoxidable, duradero, resistente a la oxidación.

  • Fácil de guardar: viene con cajas de almacenamiento de plástico, sostiene bien estos pequeños objetos, el agujero en el lateral para colgar, mantiene tu escritorio o cajón de escritorio organizado.

  • Amplios usos: las grapas de mapa son adecuadas para la ubicación de mapas, marcas, tableros de anuncios de oficina, marcadores de tejidos, rutas de viaje, mapas montados en la pared, proyectos de costura, etc.

  • Excelente rendimiento: los pasadores de mapa se insertan fácilmente en la tabla con un afilado punto de acero. Mantenga las cosas firmemente en el lugar sin doblarse ni caerse. Una elección perfecta para mostrar notificaciones y recordatorios en el trabajo, el hogar y la oficina. Una combinación perfecta de perspectiva y función.

  • Aviso: no pongas demasiado estrés para evitar que los pines se doblen o se rompan, solo presiona con una presión adecuada, entonces funcionará bien.

  • Color:800pcs

    "
    Características:
    1. El cabezal del mapa es de 4 mm de diámetro, la longitud del punto de acero inoxidable es de 38 mm.
    2. El cabezal de pines está hecho de plástico, proceso de revestimiento al vacío, varios colores para que elijas, el punto de metal está hecho de acero inoxidable, duradero, resistente al óxido.
    3. Puntos de acero incisivo para una fácil inserción.
    4. Las tazas de mapa son adecuadas para la ubicación de mapas, marcado, corcho de oficina, personaje, tablero de anuncios, marcación de tela, marcación de rutas de viaje y así sucesivamente.
    5. Marcado los lugares que ha sido o los lugares que tiene intención de ir.
    6. Vienen con cajas de almacenamiento, conveniente para usted para el almacenamiento, el agujero en el lado de la caja le permite colgarlas.

    Especificaciones:
    Material: plástico y acero inoxidable.
    Color: plata, oro, oro rosa, oro negro.
    Diámetro de la cabeza: 4 mm.

    El paquete incluye:
    800 tazas de mapa.

    Nota:
    1. Los puntos de acero son incisivos, por favor manejar con cuidado y ponerlo bien después de usar.
    2. Piezas pequeñas, por favor manténgalas alejadas de los niños."

    TopKi Direct - Perlas metálicas multicolores para marcar la cabeza 4 colores 1/8 pulgadas para mapa de viaje - B07RZL91XH